Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
475 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace dos años al darme de alta daban 50 euros, el año pasado cerre cuenta en junio y este año a finales de septiembre alta de cuenta.
Resumiendo, tan solo cobré 50 euros de alta hace dos años, y ahora los 243 euros del día 10 de diciembre.
Saludos 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ese fuese el problema entonces el problema lo tendría el Sabadell porque en las bases no menciona nada de eso.

A mí lo que más me preocupa es que hayan detectado los tintos

No haces anuncios en la tele cada 5 minutos si luego tienes que esperar que te manden un mail que nunca vas a recibir porque no eres cliente...

Entiendo lo que dices de que está en las bases, pero no tiene sentido ninguno que los nuevos clientes tengan que recibir ese email para poder acogerse a la promo

Pues por eso mismo  debe reclamar todo el mundo que no haya cobrado. Ya estáis viendo la gente que cobro ninguna había cobrado una promo anterior.

Yo ya he reclamado, a ver qué me dicen.
Espero que en caso negativo me den al menos una justificación.
Porque si se limitan a decir "en tu caso no corresponde" poco se puede hacer.

A lo mejor me sorprenden y ha sido un error y me la pagan sin problema, esperemos que así sea :)

De ser eso, pues sí que han corrido para ultimar todo. De la tanda en la que cobramos todos, septiembre (lo adelantaron 1 mes), a diciembre, no ha habido mucho tiempo.

Habrán visto que todo el mundo hace lo de dar de baja, esperar  1 mes y alta y han cortado por lo sano con el tema de las promos. Pero los muy jetas no ponen nada de eso en las bases.  

Realmente no es haber sido cliente hace una año. 

Un motivo por el que un código no sea válido en un nuevo alta, es que el actual cliente haya obtenido beneficio en el futuro de algún otro código amigo en el plazo de menos de un año. Pasado ese año puede volver a beneficiarse.

Y pasado un mes desde una baja vuelve a ser considerado nuevo cliente.

Son dos plazos diferentes.