Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
476 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información.

Los que es su primera promoción nómina y no recibieron el correo, ¿Han cobrado?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

falta gente por contestar, pero hay una persona que cobro recibiendo el correo sin haber tenido cuenta antes y ya, hay gente que no ha cobrado recibiendo el correo, teniendo promos previas

Gracias. Voy a esperar que conteste más gente antes de preocuparme.

Le hice cuenta  a un familiar para la promoción de 300€ por nómina y bizum sin recibir correo. Nunca antes había sido cliente. Espero que cobre...

Acabo de hablar con mi familiar y me confirma que ha cobrado la promoción el 11/12: 243€ NETOS.

No recibió el email, pero es la primera promoción nómina que cobra. Por si os sirve de referencia.

¿Con tinto o nómina? Creo que es un dato importante.

1. Abono incentivo
2. 1° promo
3. No recibido email
4. Tinto/Nómina

@dac1978

¿Recuerdas que teníamos pensado cancelar la cuenta para adherirnos a la nueva promo de los 300€? Pero finalmente nos adelantaron 1 mes el abono de los 200€ (septiembre en vez octubre) de la promo nómina anterior y "nos quedamos". Pues bien, como dicen, en esta vida todo pasa por algo. Mira la que se está liando ahora con el sí/no abono de la promo de 300€ 🙈🙉🙊