Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,69K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
480 / 480

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y habías reclamado?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estaba dudosa de reclamar con los tintos propios pero en vista de los resultados ya ni me lo pienso

Hoy mi sra ha recibido mi primer t.i.n.t.o. , lo envie con mi nombre Raul ........desde otro banco y este es el detalle del Sabadell.

A esto le veo algo "positivo".
Tu familiar cobró después del día 10 que era la fecha límite que ponían las bases, así que podría ser que los demás cobrásemos también más tarde.

Creo que ese es el camino que debo seguir,me puedes poner el texto que les pusiste,por favor?
Donde lo mandaste?

Yo hago tintos propios y acabo de llamar y no me han dicho nada de los tintos.

La chica ha revisado todo, o sea que ha visto los ingresos de nómina y no me ha dicho nada de que sean tintos, me ha dicho:
"Tienes aquí las nóminas y el bizum, cumples todo y te corresponde cobrar el incentivo".
No me ha preguntado nada de si he recibido el famoso email o no, por lo que entiendo que no es necesario en mi caso (ya que me ha preguntado por la fecha de creación de la cuenta).
Y mucho menos me ha preguntado si me beneficié de otra promo en el pasado (esto ya sabemos que no es un problema porque no dice nada en las bases).

Así que en mi caso (cliente nuevo) entiendo que con nómina y bizum es suficiente, como ya pensábamos, no hay ningún requisito más.

Lo que sí me ha dicho es como a un compañero que he leído página atrás.
Me ha dicho que es que se paga después del 3er ingreso de nómina y que como mi nómina entra a mitad de mes pues este mes sería mi "3er mes" y que aunque las bases digan el 15 (ella decía el 15 y no el 10, está claro que estaba confundida) pues me pagarán más tarde.
No me ha convencido para nada esta explicación porque no le veo sentido, pero tampoco he querido insistirle más porque no íbamos a llegar a ningún sitio.

Me llevo positivo de la llamada que me ha dicho que me tienen que pagar y ya está, no ha aparecido ningún "requisito oculto" :D

Además acabo de leer que muchos compañeros están cobrando estre ayer y hoy, así que simplemente "van tarde" con los pagos.

Si,lo de impactado me sonaba al típico mensaje falso de:

Tiene una notificación del banco urgente

Veremos si al final lo consigo como los compañeros que me paguen 

osea que ni promos anteriores ni correo? 
podriamos pensar que la esta cagando sabadell con esta promo ( y lo esta haciendo) y que teneis que cobrar todos, pero a algun compañero le han denegado el cobro despues de reclamar
desde luego no hay por donde cogerlos

Exacto. Si no cobras antes de finalizar el mes, ya empezaría a preocuparme.

Tanto mi mujer como yo hemos recibido ya nuestro cuarto tinto y esta semana el quinto, y no me han pagado; así que eso no creo que sea lo que te han dicho en la llamada.

Yo entiendo eso, que vamos a terminar cobrando todos (incluso el compi al que le han dicho que no) y simplemente van tarde.
Lo que no sé es si los compis que han estado cobrando estos días habían reclamado o no.

Nah, sé que no es eso, por eso digo que no me he puesto a discutirle, le he dicho "vale" y ya está :D

También me ha dicho que iba a pasar una nota al departamento de promociones para que me paguen en caso de que hubiese habido algún problema.
A ver si no me llevo ninguna sorpresa con ese departamento :D

imagino que los que cobraron el día 10 no habrían reclamado, estaban en plazo

Yo estoy en la misma situación. Se anunciaba en la web de Sabadell para nuevos clientes. Habéis adjuntado captura de la web o que habéis puesto? Porque en las bases dice lo del correo y yo no lo recibí. Si tenéis la captura de la web la podéis adjuntar??