Pero para los que empiecen ahora no cuesta nada activar el bizum antes
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
no se, ya veremos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Alguien ha cobrado los 300€ ultimamente tras reclamación al SAC??? Yo tengo la reclamación puesta por escrito el dia 12 y sin respuesta, por twitter puse otra y me respondieron que me la abonarian los próximos días (esto fue hace 9 dias) y sin noticias tampoco.
el 31 me dijeron que cobraría en los siguientes días, sigo esperando.
Hola,
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en ingresar la promo de 300€?
Llevo dos meses ingresando la nomina en la cuenta online pero en enero no he recibido nada aún.
tienes el famoso punto 2 del email ( pero hay gente que ha cobrado si haberlo recibido) lo que igual es mas preocupante es esto el periodo de vigencia pone de julio a septiembre ambos incluidos y yo entiendo que tenias que haber recibido el tinto antes o si son las de noviembre porque te has dado de alta en noviembre https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf el tema es que en esas de noviembre dice para clientes dados de alta desde el 15 de noviembre hace referencia mas veces en las propias bases a que sean clientes nuevos
en tu lugar, yo cerraria la cuenta, esperaria un mes, miraria las condiciones de la promo vigente y me volveria a apuntar asegurandome de que cumplo los requisitos.
Pero si lo consideras tambien puedes reclamar que te paguen esta promo y ver si suena la flauta un saludo
El día 23 de diciembre recibí un correo comunicándome que procedían a abonarme la nómina y que la recibiría en los próximos días... de eso ya hace 12 días y nada de nada😏