Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
501 / 501

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la bases no pone nada al respecto pero entiendo que hasta que no esten ambas no empieza la promoción 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero para los que empiecen ahora no cuesta nada activar el bizum antes 

no se, ya veremos

Alguien ha cobrado los 300€ ultimamente tras reclamación al SAC??? Yo tengo la reclamación puesta por escrito el dia 12 y sin respuesta, por twitter puse otra y me respondieron que me la abonarian los próximos días (esto fue hace 9 dias) y sin noticias tampoco.

el 31 me dijeron que cobraría en los siguientes días, sigo esperando.

Hola,

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en ingresar la promo de 300€?

Llevo dos meses ingresando la nomina en la cuenta online pero en enero no he recibido nada aún.

Si es la última promocion nómina , es en abril 

Comencé a ingresarla en Noviembre y la cuenta la abrí si no recuerdo mal antes del 14 de Julio.

la promo de julio se cobraba en diciembre, te tocara reclamar a ver si tienes suerte

Abri la cuenta el 14 de Julio si y comence a ingresa la nomina hace dos meses por lo que entiendo que me toca la promo.

Entiendo que esta gente no puede engañar con esto no? Porque si no es una estafa en toda regla.

No tengo claro si tus bases son estas de julio a septiembre ( porque te has dado de alta en julio):
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

tienes el famoso punto 2 del email ( pero hay gente que ha cobrado si haberlo recibido)

lo que igual es mas preocupante es esto

el periodo de vigencia pone de julio a septiembre ambos incluidos y yo entiendo que tenias que haber recibido el tinto antes
o si son las de noviembre porque te has dado de alta en noviembre
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf
el tema es que en esas de noviembre dice para clientes dados de alta desde el 15 de noviembre

hace referencia mas veces en las propias bases a que sean clientes nuevos

me da la sensacion de que esas en un limbo y no entras en ninguna, pero bueno
aqui tienes todas las bases por si quieres echar un ojo y ver cual es tu caso
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

en tu lugar, yo cerraria la cuenta, esperaria un mes, miraria las condiciones de la promo vigente y me volveria a apuntar asegurandome de que cumplo los requisitos.

Pero si lo consideras tambien puedes reclamar que te paguen esta promo y ver si suena la flauta
un saludo

El día 23 de diciembre recibí un correo comunicándome que procedían a abonarme la nómina y que la recibiría en los próximos días... de eso ya hace 12 días y nada de nada😏