Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
503 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se puede reclamar via email SAC?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Igualmente esto es para un familiar, yo soy de los que debería haber cobrado el 10/12/24 y aún está esperando (por eso menciono temas distintos en distintos posts :D)

En cuanto al tema de este post que me respondes: la primera nómina va a entrar en enero, de ahí que vaya a cobrar mensualmente el incentivo.
Pero justo el párrafo siguiente a tu captura de las bases dice esto:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo. Este se producirá durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025. 

Lo que quiere decir que en enero, febrero y marzo de 2025 no se pagará "mensualidad" de 25€.
Y ahí mi pregunta, si el primer pago es en abril 2025, el último será en marzo 2025. Pero la nómina sólo tiene obligación de estar hasta enero de 2025 (12 meses desde la primera).
Supongo que en febrero y marzo de 2026 habrá pago mensual aún sin tener la nómina. Y sea como sea, me está obligando a tener la cuenta abierta hasta marzo de 2026 (2 meses más de la obligación de tener la nómina).

Me gusta el pago mensual y demás, pero lo justo sería que el primer incentivo se recibiese el mes después de cuando entra la nómina por primera vez, no 3 meses más tarde porque así me obliga a tener la cuenta abierta varios meses más para poder cobrar incentivos de una promo que ya no tengo vigente...
A no ser que en el último mes de obligación de tener la nómina hagan un pago de 3 mensualidades para así haber cobrado todo el incentivo justo cuando acaba la obligación de cumplir requisitos.

De ahí mi pregunta, por si alguien ha tenido el mismo caso y sabe la respuesta :D
Podría llamar pero no me fiaría de lo que me dijesen jejeje

🙏 no tengo o no vi ese párrafo... al menos en mi contrato. Ok

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ah en ese caso, al ser absoluta ya no es compatible con el trabajo. De todas maneras date cuenta que el banco tendría que mirar qué tipo de incapacidad tienes, etc .. lo cual por protección de datos descartado. Yo estaría muy tranquilo 

A mi me surgió la misma duda que a ti, ya que recibiré la primera "nómina" en enero...
Pero añadiendo a tu razonamiento, fíjate que las condiciones dicen además...

Por lo tanto no sólo deberías tener la "nómina" 12 meses, sino que para que en los 3 meses adicionales de cobro de los 25€/mes, deberías seguir teniendo domiciliada la "nómina"

Una solución sería empezar a meter la "nómina" en febrero, ya que dan 2 meses para hacer el primer ingreso...

Tal vez sería bueno preguntar en atención al cliente, pero como bien dices, no se si sabrán la respuesta