Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,07K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
507 / 507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Total. En esta vida todo pasa por algo 😅 yo no pude cancelar la cuenta por el adelanto del incentivo 1 mes. Y ni tal mal.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por subir la resolución. Es lo que yo decía aquí desde los primeros días cuando había tanta gente que no cobramos la promoción. Espero que salgan ahora los que me decían que me lo inventaba...

Estos del Sabadell son unos jetas y unos sinvergüenzas, lo primero el párrafo que te citan no tiene absolutamente nada que ver con la motivación que te dan. Lo primero que dice el párrafo  es " Cada titular solo puede recibir un incentivo por ESTA promoción". Aquí ya se delatan porque esta promoción estuvo vigente desde el 1 de julio al 30 de septiembre, por lo que no pueden excusarse que te pagaran otra promoción en una cuenta antigua hace 1 año que además eran promociones con otras cantidades. Lo que el párrafo quiere decir es que no puedes cobrar por la misma promo 2 veces. Cuando hay bases legales distintas y en distintas fechas son promociones distintas.

Ahora comparemos con otra promo similar como la de Openbank:

Ese párrafo si te excluye claramente si has cobrado promociones aunque sean en cuentas canceladas. Ahí habría poco que reclamar.

Así que animo a todos los que os llegue la resolución a ir al Banco de España y/o al defensor del cliente. Además aunque la resolución del Banco de España no es vinculante para el banco, si los demandáis posteriormente por juicio verbal( menos de 2000€ no es necesario abogado ni procurador) es una prueba que el juez valorará muy positivamente  y al 90% os van a dar la razón.

Cobraste ayer?? Les he enviado correo a ver qué pasa...

Ahora que hacemos los que nos dijeron.. "cobrarás los próximos días"

podemos esperar indefinidamente

Ayer reclamé, respuesta de hoy:

a mi aun no, se supone que era en la primera quincena de enero. Quien cobre el primero que avise please

Me ha llegado la informacion del ingreso de mi primera "nomina", yo creo esta correcto

En concepto no hace falta que pongas "nómina", S4nta ya lo pone por defecto, de ahí que te aparezcan 2 veces.

Ok, La emiti desde el san con codigo nomina y  como no podia ser de otra forma, el Sab, lo anoto como no momina
gracias

Hola @aprendiz76

Gracias por la respuesta

Paso a comentar lo siguiente, por si a alguno le pasa,

He vuelto a abrir la cuenta online, al final tras un primer intento fallido, la he abierto, lo curioso, es que en mi áre ade cliente, si pinchas en movimientos de los últimos 24 meses, figuran los movimientos de la anterior cuenta.

No se si os pasa también a vosotros.

Si, es normal cuando eres reincidente, pasa en más bancos.

si, es normal, vas a ver movimientos, documentacion incluso incidencias, pasa igual con bbva y otros