Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
509 / 509

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y por qué el incentivo no? Sabadell la está liando con esta promoción 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

como tal no nos incribimos nunca en nada, no? nos creamos la cuenta en una fecha y hacemos cosas para intentar cumplir, pero no hay una adhesión como en otros bancos.
En que fecha te diste de alta y en que fecha llego el primer tinto? 

la esta liando y mucho, en especial el periodo junio-noviembre estaba muy oscuro en cuanto a las condiciones y varias cosas en parelelo, yo no veía claro el tema del inventivo y estuve de baja hasta diciembre que ya me pareció que podía tener mas suerte ( a ver si cobro en abril... ) 

Todas estas cosas... no me gustas nada, yo he abierto la cuenta recientemente. La verdad que la promoción de invita a un amigo la pagaron al día siguiente. Pero todo esto de la promoción de la nómina me genera dudas porque yo envié el tinto ya el día 3. En teoría me tendrían que pagar 25 euros brutos mensuales (no sé si será a final de mes).

Buenas tardes

Me han contestado lo mismo

Buenos días, _____:

El abono puede tardar varios días, en breve lo podrás ver reflejado en tu cuenta Online.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Aitana T.
Banc Sabadell

Pero de momento no ha llegado nada

Primera "nómina" en septiembre 

y el alta?

Veo que de la cuenta online todavía ninguna nueva (la actual vigente hasta el 09/01).
Las nuevas de particulares son de la cuenta Sabadell (no online) y la del Bizum (necesario recibir comunicación del banco).

Condiciones de la promoción Cuenta con 5 Amigos
de la Cuenta Online Sabadell
1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realiza una promoción dirigida a personas físicas, 
residentes en España, clientes de la Cuenta Online Sabadell, de acuerdo con las condiciones de 
esta promoción.
La participación en la promoción implica la aceptación de estas condiciones.
2. Podrán participar en la promoción aquellos clientes que hayan contratado la Cuenta Online Sabadell 
y reciban una comunicación del Banco a través de mensaje electrónico (en adelante, “Padrino”) 
con un código para invitar a 5 amigos para que abran su Cuenta Online Sabadell y conseguir 
todos un incentivo. Solamente podrá ser Padrino el titular de la Cuenta que haya recibido el correo 
electrónico, aunque en la cuenta haya dos titulares.
3. Vigencia de la promoción
: del 01 de enero de 2025 a 31 de marzo de 2025 (ambos incluidos).
4. Como funciona esta promoción:
a) Un titular de la Cuenta Online Sabadell recibirá por mensaje electrónico un código personalizado 
que tendrá un máximo de 5 usos, invitándole a participar en la promoción (Padrino).
b) El Padrino podrá facilitar este código a 5 personas (en adelante, “Amigos”) invitándoles a que 
se hagan clientes del banco mediante la apertura de una Cuenta Online Sabadell. Este código 
personalizado estará limitado a 5 usos o Amigos.
 c) El Amigo podrá contratar, dentro de las fechas de vigencia de la promoción, la Cuenta Online 
Sabadell, empleando para ello el código personalizado de promoción facilitado por el Padrino. 
 d) El Padrino, si se cumplen las condiciones indicadas, obtendrá una bonificación de 50 euros
1 netos 
en su cuenta por cada Amigo que complete el proceso de alta de la cuenta con éxito, hasta un 
máximo de 250 euros (5 Amigos).
 e) El Amigo que complete el proceso de alta de la Cuenta Online Sabadell cumpliendo las 
condiciones de esta promoción y dentro de las fechas de vigencia de la misma, obtendrá una 
bonificación de 50 euros netos1 en su cuenta. 
5. El código promocional tiene un límite de 5 usos. Una vez realizados y validados estos 5 usos, 
el código quedará deshabilitado y no podrá ser utilizado en nuevos procesos de alta de clientes 
asociados a esta promoción.
6. El Padrino deberá compartir personalmente el código personalizado de la promoción con cada 
persona y se podrá realizar hasta un máximo de 5 usos del mismo, según las condiciones 
expuestas. Solo se beneficiarán de esta promoción las personas que sean Padrinos según las 
condiciones de esta promoción. De este modo, en caso de que un código sea compartido por 
otra persona que no sea Padrino, no se podrá beneficiar de la misma. Queda prohibido el uso 
fraudulento del código, el envío de fo