Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,14K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
512 / 512

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo sigo recibiendo la respuesta de "Por favor contacta al SAC en los teléfonos..."
Incluso habiendo reclamando por el formulario nuevo donde se adjunta el DNI y que en teoría deben responderte por escrito al domicilio, me llegó un mail el día después diciendo lo de siempre... "llama a los teléfonos..."

Un familiar cobró ayer a las 20:15 (como los demás compañeros que vi que cobraron ayer día 8/1.) y yo sigo sin cobrar :D
Y este familiar y yo tenemos exactamente el mismo caso. Cuentas antiguas cerradas mismo día con mismas promos, cuentas nuevas creadas el mismo día, mismo sistema de tintos etc... No hay motivo para que él cobre y yo no :D

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 2,5% se paga siempre, no tiene ningún requisito más allá de abrir la cuenta durante el periodo de la promo (y ser nuevo cliente, aunque sin serlo no dejaría abrir la cuenta).
El 2,5% va independiente de los 300€ de la nómina.

Q me vas a contar .... yo cobre ayer y mi mujer nada y exactamente un calco todo....toca esperar . Si hiciste bien la reclamación al SAC te acabarán llegando el escrito paciencia al final estoy seguro q nos pagarán los q faltamos

Gracias!Creo que tu fuiste el que pusiste el link para la reclamación.

Sabrías si Tengo que seguir mandándole tintos o ya puedo dejarlo?

Acabo de enviar transfer INMEDIATA  desde Sabadell  ¡¡¡gratis¡¡¡ , antes era la mas barata solo 0,95 euro, pero hoy ya me sale gratis

Sí. A mí lo único que me tiene mosca que por todos los medios que he reclamado en ninguno me han dicho (por escrito) "vas a cobrar", sólo me dicen "llama al SAC".
En el SAC sí me han dicho "deberías cobrar porque veo que cumples requisito", pero nada más.
Espero que esto no haga la diferencia.

Perfecto!
Yo acabo de mirar Deutsche Bank y también las tiene ya gratis las inmediatas.
Y los tintos también deja hacerlos como inmediatas gratuitas, aunque yo por pulcritud no haré tintos inmediatos. Sé que no debe cambiar nada peor los haré "ordinarios".

He mirado también Santander y pone esto:
Transferencias inmediatas gratuitas con el Programa Santander Pagos (3€/mes)

Leí que la ley dice que los bancos podrían poner ciertas condiciones para tener las inmediatas gratuitas (tipo que sea una cuenta nómina o algo así como hace por ejemplo Openbank) y me da la impresión que Santander será uno de esos que tenga las condiciones para tenerlas "gratis" (con el programa ese de pagos).
Aunque puede ser también que aún no hayan actualizado el sistema, no sé si antes de hoy ya las tenía así con lo del programa pagos.