Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,24K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
519 / 519

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues a esta persona se la denegaron en su día (creo presidente de la comunidad)... 
Pero vaya, que si como comentas en tu caso te fue posible (autorizado), por mi parte no pongo la mano en el fuego por nadie nunca. Ni por mi..  🙈  🤣 🤣  

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues nada, eso es que no quiere el destino que aperture.
Gracias

Con el SAB  puede pasar de todo. Además como dije, no fue 1 sola  vez, estoy en mi cuarta promoción, y cobradas todas  y en todas ya estaba autorizado en la cuenta 😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si te creo, faltaría más... 😄
Será que esta persona es algo "parada" y oye ¡quien sabe! 😜  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

He acabado un año con la cuenta renumerada Sabadell online he estado mirando un poco y estoy hecho un lio, ¿Qué cuenta renumerada me aconsejáis?

Hay pocas ahora, Cetelem vía raisin es la que mejor veo. Myinvestor, Openbank los primeros 6 meses, n 26, .