Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,27K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
521 / 521

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una pregunta, hay alguna manera de ver si estás correctamente adherido a la promo nómina? Me di de alta tras varios intentos hace unos días y ya ha llegado el primer tinto. El caso es que me dio por leer los acuerdos legales y demás pdf y veo la promo por domiciliar la cuota de autónomo, el 3% de los recibos, el 2% hasta 20.000€....pero de lo de la nómina nada.

Tengo dudas, como se me cortó el alta varias veces en el vídeo, que la haya liado y contratado lo que no es. De hecho también tenía un código amigo que no sé si me aplicarán pues me dio ok al principio pero el alta después se fastidió.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción de 50 € brutos por un recibo de luz sin límite máximo mínimo acaba el 31 de éste mes.  Pagan a los 15 primeros días de Enero del 2025.

Hoy mismo me han cobrado el recibo de luz a esperar esos 40,50 netos.

He tenido que reclamar porque no lo abonaron jaja

¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la reclamación al SAC a través del formulario?
Yo la hice el 19 de diciembre y no he recibido respuesta alguna (salvo el correo automático diciendo que llame).

Una duda
El interés lo da la cuenta normal
¿Que interés da la cuenta Ahorro?
Por mucho que busco no lo encuentro