Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,28K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
522 / 522

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de ahorro no la utilizo, 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Asi lo hago yo.

Hola a todos,

Iba a proceder hoy a abrir mi cuenta online del SABA por primera vez para la promo y me dice que tengo una cuenta a medio abrir, porque a mediados del año pasado fui a preguntar por condiciones de hipoteca y nos pidieron el DNI para enviarnos una oferta.

Resulta que me "medio abrieron" una cuenta pero no del todo en la oficina.

Creeis que es mejor que siga para adelante para abrirla del todo y acogerme a la promoción con tintos? O es mejor llamar a la oficina para borrar todo y empezar de 0?

Gracias!

Como ya dije hace más de 1 mes, en Sabadell ya han modificado el algoritmo y como detecte que has cobrado alguna promoción nómina en una cuenta antigua no te abonan la promo. Condición que no viene expresada claramente en las bases como si lo hace Openbank o ING.

Por lo de que a efectos de esta promo, eso de ser nuevo cliente esperando 1 mes es falacia. Otra cosa es que reclamando te lo acaben abonando mientras no modifiquen las bases.