Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
523 / 523

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, yo también he cobrado varias promos con pocos meses de diferencia. En la respuesta a la reclamación del SAC que me mandaron me indicaban las fechas de abonos de las promos y que por eso no me lo abonaban según el punto 7. En Sabadell ya no quieren a los tipicos que abren y cierran para cobro de promos, antes la nómina no tenía ni permanencia. Ahora 12 meses incluido el bizum.

Menos mal que me dio por reclamar por twitter y me lo abonaron unos días antes.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que hay compañeros que han cobrado sin reclamar y en el pasado cobraron otras promos nómina.

Igualmente, acabo de mirar por curiosidad y hoy a las 20:29 me han ingresado los 243€ con fecha de valor mañana 21/1. Más de 1 mes después de la primera reclamación y entre formularios y teléfono diría que al menos 5 recomendaciones (no sé cuantas de ellas han llegado realmente al departamento que debía, pero diría que solo la última 😂)

Yo creo también eso. Han pasado de bastar con tener la nómina 2/3 meses (cuando se pagaba el incentivo) a 1 año y con bizum, y la verdad es que yo los entiendo y que no quieran gente que cobre promo nóminas cada 3 meses 😂
Pero que lo pongan claramente en las bases como hacen otros bancos y ya está.

Te han ingresado los 40,5? A mi de momento nada...

Ni los 40,50 ni el 3% de devolución de los recibos…
He llamado ayer, me han dicho que efectivamente cumplía todas las condiciones y supuestamente han tomado nota de la reclamación para pasarlo al departamento correspondiente. Así que veremos. 
Si no lo has hecho ya te recomendaría que llames también y lo reclames.

Otra vez sale a relucir por parte de SB el PUNTO 7 (actualmente el PUNTO 5). Se están endureciendo pero en las Bases no se indica claramente (habla de acumulado y no excluyente). Quizás se pueda tirar de ese hilo para seguir escalando la reclamación (por ejemplo hacia el BdE como una mala práctica bancaria).