Banco Español que permita tener cuenta en Dólares y de bajas comisiones por cambio de USD/EUR?
Hola chicos, alguien conoce algún banco que opere en España que cobre bajas comisiones por recibir transferencias en USD, y luego tampoco te sangre con la conversión de USD a EUR para dejarlo en la cuenta de ahorro?
Lo necesito porque un cliente me va a depositar cada mes su cuota en USD y por motivos personales no puedo utilizar ni WISE ni REVOLUT.
Hasta la fecha he visto Bankinter y Openbank.
Bankinter me hace darme de alta una Cuenta Profesional y luego una Cuenta Divisa asociada a mi cliente de Bancario.
Lo necesito porque un cliente me va a depositar cada mes su cuota en USD y por motivos personales no puedo utilizar ni WISE ni REVOLUT.
Hasta la fecha he visto Bankinter y Openbank.
Bankinter me hace darme de alta una Cuenta Profesional y luego una Cuenta Divisa asociada a mi cliente de Bancario.
- Coste total unos 120€ al año en mantenimiento de ambas cuentas y tarjeta de debito de la primera.
- Utiliza el precio USD/EUR del dia anterior y supuestamente no me han dicho que haya un % extra en el cambio.
Openbank han dicho que debería abrirme una Cuenta Corriente Open (0 gasto anual) y luego cuenta de divisa (0 gasto anual).
- Me han dicho que no aplican comisión al recibir ni ningún extra al hacer cambio de divisa, que ellos aplican el valor actualizado en el día (me ha sonado demasiado bien la verdad, por lo que desconfío). He pedido que me lo manden por escrito y lo tendré el lunes.
Hasta ahora estos son los dos bancos que mejor pinta me dan, desconocía que openbank tenía la opción de cuenta divisa, y pinta mejor que bankinter, pero no lo tengo por escrito y me piden hacerme cliente previamente antes de confirmarme lo de divisa (he podido pedir la info desde la cuenta de mi pareja que ella sí es cliente).
Alomejor alguien ya utiliza alguna de estas dos cuenta divisa o está en otro banco español que ofrezca algo mejor a lo que expongo aquí?
Muchísimas gracias de antemano.