Un banco que no es para nadie - Banca March
Te conviertes en moroso por no enterarte y no te avisan de que han cambiado las condiciones de comisiones de Banco. Hoy me he liberado y me ha costado 168 € por nada, simplemente por que el agente comercial no me avisó del cambio de condiciones, la relación que tuve fue la de un pequeño inversor que tenia una cartera con 10 fondos y de la noche a la mañana me encuentro que soy deudor del banco , podía no haber pagado y empezar con litigios jurídicos , pero he tomado la decision de pagar , y liberarme del Banco y contarlo en varios medios para que no le pase a nadie mas.
El único aviso del cambio de condiciones te lo dejan en el buzón de tu perfil en la web y tampoco te avisan de que te lo ha dejado( este detalle es el que hace que el aviso sea legal) , es decir que si quieres no ser deudor del banco tienes que mirar TODOS LOS DIAS en tu buzón de tu perfil pues te puedes llevar una sorpresa como la mía.
yo he trasladado mi cartera con los mismos fondos a otro banco que no me cobra comisiones y me he liberado del banco QUE PRPBABLEMENTE NO SEA PARA NADIE
El único aviso del cambio de condiciones te lo dejan en el buzón de tu perfil en la web y tampoco te avisan de que te lo ha dejado( este detalle es el que hace que el aviso sea legal) , es decir que si quieres no ser deudor del banco tienes que mirar TODOS LOS DIAS en tu buzón de tu perfil pues te puedes llevar una sorpresa como la mía.
yo he trasladado mi cartera con los mismos fondos a otro banco que no me cobra comisiones y me he liberado del banco QUE PRPBABLEMENTE NO SEA PARA NADIE