Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,72K respuestas
47 suscriptores
Página
255 / 255

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Leobardo

Sí, claro. Escribiré en el hilo como gestiono el proceso de cancelación y la supresion de datos. 

La cuenta parece interesante, el problema son las "pegas" para abrirla. Comento cómo me ha ido a mí por si a alguien le sirve.
Lo primero comentar que mi mujer y yo fuimos clientes hace unos 15 años (ella con nómina y yo cotitular) Por esa razón consulté a DB el tema y me dijeron que no habría problema.

-Ayer tarde inicié el proceso de apertura con la app DB, sin problemas escaneo dni, selfie, firma de contrato y a última hora la cta abierta. Como en el proceso no me pedía datos del segundo titular llamo y me dicen que para ello la otra persona debe hacer lo mismo que yo. Es decir abrir una cta. Y una vez abierta solicitar el desistimiento y el traslado como cotitular a la otra cta. Algo que ya me pareció inaudito, abrir una cta para cerrarla a continuación, pero en fin, todo sea por abrir y conseguir los beneficios asociados a la cta etc..
-Continúo y la cta está abierta a última hora.
-Hoy siguiendo las instrucciones, mi mujer hace lo mismo, escaneo dni, selfie, etc. Pero al cabo de un rato le envían sms que dice lo siguiente: lo sentimos, no es posible continuar con el proceso de alta digital. Pásate por una oficina si deseas conocer otro producto.

Puesto al habla con el teléfono del "gestor personal" me atiende una persona que me dice que efectivamente algo pasa y que vaya a la oficina a lo que le digo que para qué contrato algo online y luego tengo que ir a perder el tiempo. En fin, no sabe decirme si el problema es el haber sido clientes o qué.
No conforme con la respuesta llamo a otro número y me dice que le va a pasar el caso a otro dpto a ver si pueden añadir ellos a la cotitular y que me llamarán.
Y como tercera gestión le envío correo al gestor con mis quejas, etc... 
Y así estoy, esperando la llamada.
Como colofón comentar que para que expidan un certificado de titularidad (dos clics en la web de cualquier otro banco) tengo que hacerlo con una tarjeta de coordenadas pdte de recibir (ya nadie usa semejantes antiguallas) o personarme en la oficina. Vamos... todo muy moderno.
Ah y según el gestor, para añadir un cotitular tiene que ser en el mes natural de la apertura de la cta (y estamos a día 30)
Le he dejado caer que me vaya diciendo el procedimiento para cancelar todo por si a la vista de las dificultades, me voy con la nómina al  banco del "amigo Jose" o similar.

Ahí lo dejo
Saludos cordiales

Hola Alnilam! Antes de solicitar el certificado de titularidad, infórmate sobre su coste porque a mí mujer trataron de cobrarle 20 euros.

Les he preguntado esta mañana porque precisamente lo había leído en el foro y me han dicho que no, que eso era antes pero ahora es gratuito. Lo alucinante es que haya que utilizar una tarjeta de coordenadas para conseguirlo o acudir a una oficina cuando en otros bancos lo consigues en menos de un minuto online. Como no me resuelvan el tema de aquí a mañana, cerraré la cuenta.

Hola! Un par de dudas si he abierto la cuenta en octubre, ¿la nómina tiene que entrar en octubre para aprovechar los 12 meses de incentivo? Si entrase en noviembre, ¿solo se cobraría 11 incentivos o esto no afecta y se empezaría a contar a partir de noviembre?

Para el pago del incentivo que por lo que he leído en el hilo se cobra el día 11, ¿se considera solo si se ha recibido la nómina del mes anterior, es decir en este ejemplo en octubre, o también valdría haberla recibido antes del 11 de noviembre? Gracias!

Para cobrar los 12 meses de incentivo, la nómina tiene que entrar en el mismo mes de apertura de la cuenta. Si no es así, perderás un mes de incentivo. 

Buenas @macbaine
Este es el recorte de las bases donde pone lo que te ha confirmado Leoberto:

Salu2

Los que habéis cancelado la cuenta para volverla a abrir ¿os deja entrar con el usuario/contraseña? a mi sí aunque no me aparecen cuentas... entiendo que al borrar los datos personales se cancelará el acceso o mejor llamar a ver si me cancelan el contrato multicanal?

He llamado y una chica joven no sabía muy bien lo que era el contrato multicanal, lo ha consultado y me ha dicho que "pasa nota" para cancelar el contrato online... que me contactarán... 

Por lo que hemos visto en otras entidades, la cancelación del contrato multicanal a veces tiene más efecto que la cancelación de datos personales, porque ahí sí que de verdad te borran de parte de su sistema informático... 

Bueno, es que lo del "contrato multicanal" es más bien jerga de BBVA, lo llaman así expresamente. Lo hemos trasladado al resto de bancos, pero en realidad nos venimos a referir al contrato de acceso a la banca online, al área de clientes, al área personal, etc.

Yo creo que dejé de acceder en cuanto cancelé todo (en la misma llamada solicito cancelación de todos mis productos, y siempre especifico tarjeta + cuenta + contrato de acceso al área de clientes).

Hola Xamu27! En muchas ocasiones, hay que tener un poco de suerte con la persona que te atiende al llamar a atención  al cliente.  Por lo que parece, la persona que te atendió no lo hizo demasiado bien. Yo hablaría de nuevo con att. al cliente e insistiría en cancelar el contrato de banca online. 

Buenas tardes,
Me han enviado notificación falsa de Deutsche bank.
Espero que nadie caiga en estas estafas.

Y para colmo no saben escribir el nombre del banco. 😄😄😄

Vaya piratas chapuceros.

Saludos desde Málaga.