Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,07K respuestas
49 suscriptores
Página
278 / 278

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo el mes proximo y Bye, salvo que pueda volver a coger 30€ mensuales que creo sera imposible, pero vaya, ya veremos...
 ¡Pedir es gratis!

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Supongo que es por eso que el Santander coteja las condiciones del día 8 de un mes al 7 del siguiente, así no se le puede pasar ninguna nomina.

Hola @roronoamelo , hoy mi hijo ha podido completar la apertura, ya se ha descargado la aplicación de authenticator y tiene la cuenta operativa.
Mañana tintorro desde el Santander que también se lo abrió ayer. 
💰💰🤭

Pues sí, ya que te dicen que es en automático, cuando capta la nómina, a ver si capta las 2 y te abonan 2 ingresos de 30€. Pero qué morro tienen...

Otro al club!! Felicidades!
Te diría de hacer el tinto lo antes posible hoy o mañana muy pronto. Ya que así lo recibirías en DB el viernes y sigue siendo Noviembre para cobrar el incentivo.
Sino llegaría el lunes y creo que perderías un mes de incentivo por lo que comentaban los compañeros.
Quizá alguno puede mostrar más luz sobre este tema.

Si lo manda mañana (por el post) creo llegará bien en fecha, Noviembre, por lo que si cobrará el 1º incentivo en Dic y no perderá ningun mes.. 

Y es que hay que estar pendiente siempre ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Gracias,
Sí, eso lo tengo controlado, mi mujer y yo estamos metidos hace siete meses DB.
Lo que no recordaba como era el proceso de apertura y como vi que estabas tú reciente por eso te pregunté.
Mañana a primera hora tinto desde Santander y el viernes por la mañana está en Deutsche bank. 
El día 11 a cobrar. 😉😉💰

Sí, enviaré otro email en el mismo hilo de emails a partir del cual luego me han llamado por teléfono diciendo lo de las 2 nóminas en el mismo mes, pero más como recochineo para que vean lo rastreros que son

De momento ni rastro de respuesta a la "supresión de datos". Seguimos esperando.

Yo igual esperando yo creo q tardan 1 mes por lo menos ,hasta q no hagan supresión de datos no hay na q rascar 

@ravel @ikros

Hoy he recibido email de DB referente a la supresión de datos. Pongo capturas con mis datos y firmas eliminados.

Los que realizásteis ya la supresion, ¿Recibísteis este mimo comunicado? ¿Pudísteis abrir la cuenta después? El contenido tiene miga 😊 @ikros ¿Puedes revisar si fue el mismo doc que recibiste? Que sé que tú abriste cuenta tras esto.

Intenta abrir a ver si te deja ahora a primeros de Diciembre 

Una pregunta que a lo mejor se ha resuelto antes, pero que no encuentro por más que he indagado en el hilo.

Al entrar en la página de la cuenta, https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html, si le das al botón Contratar ahora te sale un cuadro de diálogo en el que te piden tus datos y dicen que te contactarán.
¿Es así obligatoriamente el proceso de contratación? ¿No hay una forma de hacerlo 100% online? ¿Cuánto tardan en contactarte?

De momento siguen sin poner en su página si amplían la promoción. He verificado también el PDF de condiciones, por si habían cambiado ya ahí la fecha.

Hola @perroncio , para darte de alta en la cuenta más Deutsche bank no lo tienes que hacer desde la página web, tienes que descargarte la aplicación y darte de alta desde ahí.