Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,57K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
36 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
173 / 173
#2581

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí es un tema que no me preocupa por varios motivos.

(1) Las aportaciones de bienes privativos a la sociedad de gananciales no se produce con una donación.
(2) Se puede considerar préstamos entre particulares pero al devolverse en un plazo entre 24/48h no existe consolidación y hay un periodo de carencia de 1 mes.

Por lo tanto, los "cruzaditos" entre particulares no presentan riesgos cara Hacienda y entre un matrimonio con gananciales menos.
#2582

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final me entró la nomina ayer 1 de julio cuando la empresa la hizo el 27... Creo que los meses que vea puede haber problemas aun teniendo nómina haré tinto así no me pueden decir nada pero si pagar cada mes sin el riesgo de que no llegue a tiempo o me inviten a irme si lo detectan y solo hiciera tintos...fastidia porque es el único banco con quién quería hacerlo correctamente del todo y primer mes sin cobrar... Nose si intentar reclamar al gestor para que intente que paguen el 11 julio aún habiendo entrado el 1 de julio 
#2583

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tardan mucho en activar la cuenta ? la he abierto esta mañana sobre las 10 y todavía nada de nada 
#2584

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dales al menos 24h .. no son los más rápidos haciendo llegar las transferencias, y en las altas tampoco lo van a ser 
#2585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya he cambiado la domiciliación a DB en la empresa y ahora en Abanca en la que tengo (creí tenía) compormiso de 24 meses de domicilar la nómina, que contraté la cuenta Clara el 1-7-2022 y la 1ª nómina fue a finales de ese mismo mes (el 27-7-2022), creí que el abono de la del 28-6-2024 que es la nómina nº 24 sería la última y ahora me dicen por teléfono que el compromiso es hasta el finales de julio 2024 (en el que habré cobrado 25 nóminas por Abanca, lo cual ya serían 2 años y 1 mes).

La pregunta es: si he abierto la cuenta de DB en julio y empiezo a cobrar la 1ª nómina a finales de agosto, ¿me pierdo 1 mes de los 12 en DB?.
#2586

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si has abierto la cuenta en Julio el primer mes de abono teórico es Agosto. Pero si no hay nómina en Julio no habrá abono en Agosto, perderás los primeros 30€ y te quedarán 11 oportunidades más.

En resumen, sí, pierdes 1 mes.
#2587

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😅 pues tienes toda la razón !!!
#2588

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Benas noches:
Voy a abrir cuenta en DB y utilizar la bodega cantabra para envia tintos, tengo 3 dudas si alguien me puede ayudar:
Soy pensionista, daria el cante enviar tintos como nomina (solo tengo para enviar tintos santander q solo me permite nomina) ?
Tengo q adherirme a la campaña de alguna forma estando constituida ya la cuenta ?
Soleis hacer tintos por importe exacto (2100, 2250.....etc) o poneis cualquier otra cantidad (2336....etc)?
Muchas gracias
#2589

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo acabo de abrir cuenta pero todavía no la tengo activa , soy novato en bodegas pero las que he hecho han sido hasta con céntimos !!!
#2590

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sin problema siendo pensionista 
No hay que adherirse a promo, abrir la cuenta vía app
Tintos de cuantía superior a 2k, no tiene porqué ser siempre la misma 
#2591

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias herencio por la respuesta, me pondre con ello este mes
#2592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Alguien sabría decirme si llegan con nombre y apellidos o solo con nombre los tintos desde DB?

Si no me equivoco, la bodega cántabra lo hace con nombre y apellidos y la bodega catalana solo con nombre.