Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,73K respuestas
65 suscriptores
Página
457 / 457

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También a mí me aparece con asteriscos. Sí me aparece el teléfono de mi oficina 
No obstante, como me dí de alta en oficina, me dio su tarjeta física y ahí tengo todos sus datos.

Buenas @robertl

A mi nunca me ha aparecido ningún gestor (sabe @allessandraa)
En todos los bancos tengo un expediente X, en DB es ese.
Ahora en mi área personal, no es que no salga el gestor, que nunca ha salido, es que no sale nada de nada.
Solo mis datos personales.
A lo mejor tengo vía libre para nueva contratación jajaja
Salu2

Buenas a todos! 
Tras terminar la promo de Deutsche Bank y solicitar la supresión de datos, parece que por fin me ha dejado crearme la cuenta de nuevo. Algo hicieron mal en la primera solicitud de supresión de datos porque me dijeron que no tenían datos míos para eliminar, pero al intentar crearme la cuenta de nuevo, no me dejaba. Así que tuve que pedirlo por segunda vez y me contestaron lo mismo... pero parece que está vez el sistema sí que me ha dejado continuar. Se supone que estan preparando la documentación, revisando mis datos y demás y me mandarán un mensaje cuando ya esté todo listo, a ver si es verdad y no se queda en el limbo la apertura (hoy es domingo, quizas tarden un poco por eso).

Quisiera consultaros, viendo que hay a quien le han bloqueado la cuenta así sin más, si al ser la segunda vez que la abro (si me validan todos mis datos y me lo permiten, cruzo los dedos), mejor envío primero una transferencia de 10 euros o así para ver si se me bloquea la cuenta o algo, antes de comenzar con los tintos. ¿Qué opináis? ¿Alguna cosa que deba tener en cuenta?

Muchísimas gracias a todos, qué maravilla de espacio para aprender de todos.

Hola , recomendaría no poner iniciales y mucho menos nombres personales de los gestores de las entidades ni los teléfonos , luego pasan estás cosas y llamadas y bloqueos .

Estos alemanes son muy meticulosos. Seguro que tienen un equipo para descifrar nuestro foro.

Si que te lo recomendaría, primero una transferencia de 1 €, para validar que todo va bien.

Más que los alemanes hay trabajadores que también están en el foro y vean su nombre o iniciales en temas de bloqueos  pues creo que mejor no dar muchas pistas y pasar desapercibido en estos casos 

Obligatorio ir a la comisaría.

Ok muchas gracias