Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,88K respuestas
64 suscriptores
Página
400 / 400

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me bloquearon la cuenta, me llamaron y comentaron que ya había disfrutado de la promoción hace años y que no podía volver a aplicarse. Como tenía la transferencia nómina en camino, le dije que ya llamaría para cancelarla , que de momento la dejara operativa. La cuestión es que me han abonado igualmente los 30€ el 11/02.

No sé, voy a esperarme si en marzo también lo abonan, de ser así mantengo la cuenta…

Qué descontrol tienen! No se puede dar nada por hecho con esta gente. Hay q intentarlo hasta el final, como @Allessandraa y sus 30 intentos fallidos hasta que lo consiguió.

Si claro, dejé la nomina un mes mas (14 mes diciembre siempre a finales) por vencimiento del deposito de Sistema en enero y ya este ultimo mes (11Enero) pues... no hubo 12+2 jajaja. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

No, estaba respondiendo a @nestor11 a su pregunta:

Se puede gestionar la baja en una oficina?

No es recomendable gestionar la baja desde una oficina si has hecho tintos

Y en el supuesto de que, como en mi caso, el alta se hubiera hecho en oficinas directamente con una gestora, que es la que tengo asignada, ¿cómo debería solicitar la cancelación? ¿también online e ignorarle?

Si has enviado tintos, mejor cancelarla online

Con tu experiencia evidencian que los gestores van por un lado y la promoción por otro pagando de forma automática si recibe "nómina real" o "tipo nómina".

Lo que sucederá es que ellos puedan "bloquear" cuenta o interrumpir promoción de manera manual, una vez analizado de nuevo el perfil. Pero no obligarte a devolverlo, únicamente a no seguir con la campaña y sus bonificaciones.

Asique hasta que te "frenen" adelante con la maquinaria.

Veremos a ver lo que hago.
De momento, esperaré un mes más con otro tin.t0 por si cae el abono del 12+1.
Y luego, tendré que planear bien la estrategia de cancelación y nueva alta. Sí cancelo online e intento la reapertura también online pero me redirigen a oficina, como me ocurrió la primera vez, a ver que historia le cuento a la gestora, que supongo será la misma de antes y a la cual he puenteado en la baja.