Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,66K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
251 / 251
#3751

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Fui cliente, me di de baja. Solicité borrado de datos. Me lo confirmaron.
Con esta nueva promoción y tras pasar tiempo, estoy intentando darme de alta pero me deben tener bloqueado porque ha sido imposible. El SMS dice que me pase por la ofi para ver productos con un código (16) o (17)
Y lo del borrado de datos es inexistente, me llegaron a llamar hace un mes o dos diciendo que yo no podía hacerme cliente por la app (ya que solo es para la promo) porque ya había sido cliente. Les comenté que eso no debería constarles y que si me podían enviar un documento de esa información, que me gustaría tenerla, pero se pusieron bastante bordes.

Mucha gente habrá podido darse de alta de nuevo, pero en mi caso imposible...
Y a oficina obviamente no voy a ir.

Lo que está en debate es el vacío legal existente entre "borrar tus datos excepto para temas legales" y usarlos indebidamente para evitar nuevos "viejos" clientes, lo cual tengo mis dudas de que pueda usarse segun la ley de proteccion de datos si éstos están suprimidos...
#3752

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí me dio problemas desde la app, creo recordar que fue en el último paso (no recuerdo exactamente el problema que me daba, pero no avanzaba).
Cuando fui a la oficina me dijeron que es que en mi perfil faltaban datos de mi trabajo e ingresos, cuando yo los había metido en la app.
Así que deduje que por eso no avanzaba el registro. Porque el sistema necesitaba datos que yo ya había metido y no los reconocía.

Mi consejo: ve a la oficina
#3753

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @piqueras
Por probar no vas a perder nada. Además en 1 mes ya lo sabrías si cuela o no.
En las bases desde luego resaltan que no se puede siendo ya cliente:


Salu2
#3754

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no puedes. Es sólo para nuevos clientes.

Hay gente que se dio de baja hace algunos meses/años (entre 1 y 2 años si no recuerdo mal) y se pudo volver a acoger a la promo, así que el sistema lo permite (aunque creo que las bases de la promo no lo permiten, pero mientras el sistema pague... :D).

En tu caso que eres ahora mismo cliente no creo que funcionase el darse de baja e inmediatamente darse de nuevo de alta. Creo que tampoco hay una fecha mínima "pública" para volver a ser considerado nuevo cliente
#3755

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es que yo ni siquiera me voy a dar de baja... tengo la cuenta totalmente gratis (sin tener que cumplir ninguna condición), por el momento en que me di de alta.
Y eso no lo quiero perder. Asi que tintos hacia otros bancos
#3756

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @piqueras
Ya que tienes la cuenta y tal, por probar no?
Te mandas una "nómina" y en un mes lo sabes si o no.
Salu2
#3757

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ah vale! que tú tienes la famosa "cuenta online" esa de la que he leído en otro hilos.
Entonces sí, entiendo perfectamente que no te quieras dar de baja, yo tampoco lo haría porque esas cuentas por ahora no existen en DB, está bien tener bodega gratis sin preocupaciones de cumplir condiciones.

Yo creo que cerraré la cuenta cuando cobre el último incentivo, y aunque hay cosas de la operativa que no me gustan por arcaicas, tiene un par de cositas que sí me gustan: el vinito y su tarjeta de débito (sacar en cualquier cajero del mundo y pago en otras divisas sin comisiones). Aunque por otro lado son dos cosas que están bien pero no uso mucho...