Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,81K respuestas
57 suscriptores
Página
328 / 328

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias @allessandraa
Sí, como dices, al día siguiente de darme de alta me apareció el código nada más acceder. Luego segui los pasos para descargarla y sin problema 👍

Hola @leobarto, por si te sirve de ayuda. Al día siguiente de darme de alta me ha aparecido, al entrar en la App normal, el Código de Activación. 
Al final hay un botón para descargar App DB Secure Authenticator (DBSA).
Es mejor no tenerla instalada y copiar el Código de Activación aparte, aunque pone que se copia en el portapapeles.
Después de descargar DBSA (solo se puede instalar en un dispositivo), configuras un PIN de acceso
Cuando accedes, hay una opción para introducir el Código de Activación.
Después te envían un SMS con otro código de confirmación que se auto completa.
De momento he llegado hasta ahí.

Mucho, pero mucho cuidado, con la pensión en DB.
Alguien de mi entorno la tiene con ellos y la última pensión, vale, afloró con fecha operación el 27-dic, pero atención, con fecha valor 3 días hábiles después, que supuso 6 días naturales después: 2 enero año siguiente
Como siempre, lo más importante en tamaño de letra más enana
Como siempre, lo más importante en tamaño de letra más enana

¿Pues parece muy raro no?  me refiero al baile de días, que si naturales... que si hábiles... 

¿Está cobrando la pensión directamente de la SS, o a través de algún intermediario? (llámese habilitado, etc) 
Yo tengo un conocido que cobra a través de un habilitado y el mismo día tiene la pensión en DB totalmente activa, eso si, el ultimo día del mes y con fecha valor de ese día. 😬

En cualquier caso si es extraño si...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Días naturales y hábiles son conceptos diferentes. No sé a qué "baile" te refieres...
La pensión a la que me refiero es de la mismísima S.S. Es por viudedad, pero entiendo que el concepto es lo de menos.
DB informa a la pensionista, movimiento en su cuenta, que el 27-dic llegó, pero con fecha valor 2-ene. Entre 27-dic y 2-ene hay 6 días naturales (contar con los dedos) y, también, 3 hábiles (excluyes sábado y domingo, días 28 y 29 dic, y el miércoles día 1-ene festivo nacional).

¿Por qué afirmas tu que YO NO SE que son días hábiles y que son días naturales, majete? Y a ver, que a lo mejor lo se hasta sin contar con los dedos, pero oye, que para ti la perra gorda. 🤷🏻

Creo que deberías volver a leer mi post, en cualquier caso ya nos informarás cuando TU te informes en DB y ya si eso nos lo explicas.
Que eso es lo importante aquí, aportar.. Así seguro que todos aprendemos majete. 😜  😎  

Saludos y Feliz Año  🥳🥳

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Relájate. 
Te cito:
 me refiero al baile de días, que si naturales... que si hábiles... 
Me cito, tras tu post:
Días naturales y hábiles son conceptos diferentes.
A qué baile te referías?

Genial. Pues bienvenido a DB 😍 Iremos a la par con esta promo. El 11/02 tendremos nuestra primera paguilla de 30€.

Muchas gracias de nuevo, Alex80! He tomado buena nota de todo lo comentado por ti y por otros compañeros respecto a la apertura de esta cuenta. Con lo fácil que es abrir otras cuentas A veces nos lo ponen difícil...
Un saludo!

Aún sigo esperando el sms ( nuevo intento de alta ) . En todas las altas ,de otras  entidades ,pongo mis datos laborales  verdaderos y en DB también, no se si probar otros datos. En fin ...