Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,96K respuestas
65 suscriptores
Página
405 / 405

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @xocap

Cada uno lo hace de una manera.
Yo los dejo reposar 24 horas en todas las cuentas.
Saludos 

Pufff ... Ni minutos los dejo reposar (me llega la notificación del ingreso y apto seguido hago transferencia inmediata).

Hola @anlumar
En mi caso estuve dos o tres semanas intentando el alta. Móvil con Android 14 imposible, se quedaba colgado. 
Como tenía un tablet por casa con versión 10 lo intenté. Pero tampoco fue inmediato. Muchos errores en la subida de documentos o identificación. Quitar wifi, usar solo datos. Repetir, repetir y repetir y al final funcionó.
He hecho muchas altas pero la de este banco es de traca.

A mí me tardaron 24 horas, un día laboral. Si pilla finde por medio igual te vas al lunes. 
Importante! No cierres esa ventana, déjala ahí hasta que recibas el sms.

No encuentro el mensaje que explicaba como pedir el borrado de datos, ¿me lo podéis indicar?
Gracias

Pregunta, hay alguien más aparte de @alessandra que esté cobrando la promo por segunda vez? Yo cerré la cuenta en enero, hice borrado de datos pero viendo el panorama de bloqueos tengo prácticamente descartado intentar volver a abrirla. Arriesgarte a que te bloqueen el dinero en una cuenta que además cobra 60 euros de comisión trimestral si no cumples condiciones... Mucho riesgo veo

Pues yo creo que hemos repetido casi todos. Incluso hubo un compañero, @anpigi, al que le bloquearon la cuenta y le dijeron que ya había disfrutado de la promo, pidió desbloquearla y ha cobrado los 30€ de nuevo.

¿Con solicitud de borrado de datos en tu caso? 

Yo he dado la baja este jueves en oficina y sin borrado de datos he vuelto a intentar con la App en un móvil antiguo con Android 11 y sin problemas. Vamos, que no se queda colgado, pero en el último paso pone que con los datos aportados no es posible el alta y que me pase por oficina. 
¿Es porque no he pedido borrado de datos o solo es cuestión de esperar más días y volver a intentarlo? 🤔 

Yo con borrado de datos, sí. Pero hay gente que se ha dado de alta de un día para otro y está cobrando de nuevo.

Yo seguiría intentando el alta.

No sabría decirte. Es la primera vez que hago esta promo. No he sido cliente de DB antes.
Sí que me suena de haberme salido ese mensaje y seguir intentándolo, pero mi caso es diferente.