Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,29K respuestas
62 suscriptores
Página
427 / 427

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, hiciste el tinto muy apurado.
Recuerda que Febrero tiene 28 días. 

la verdad es que si apure , como  los otros 7 tintos anteriores que hice era de un día para otro , pues para el resto que me faltan los haré el día 20!!

Mi mujer esta vez no ha cobrado porque la nómina no llegó antes de final de mes de todas maneras he reclamado al gestor por si acaso cuela

Me ha dicho que lo pasa al departamento correspondiente a ver si puede hacer algo pero creo que no habrá suerte 

También me e ha enviado esto:
Estimado cliente,

Con fecha 27 y 28 de febrero se produjo un retraso en el proceso de liquidaciones SEPA, por causas ajenas a nuestra entidad, debido a una incidencia en Target 2.  

Como consecuencia, determinadas entidades se han visto impactadas en sus procesos de emisión de transferencias, lo cual está provocando un retraso en la recepción de las transferencias impactadas por las entidades bancarias de los beneficiarios (como es el caso de Deutsche Bank SAEU).

Si usted está a la espera de recibir una transferencia en su cuenta en Deutsche Bank emitida entre el 27 o 28 de febrero desde otra entidad bancaria, rogamos contacte con el emisor de la transferencia para que soliciten información o inicien los trámites oportunos con su entidad bancaria.

Sí, sí, gracias, lo tengo presente.
Saludos.

Buenas, ¿pero está con tintos? 

No, es real, pero según como acabe el mes haré tinto para asegurar.. Quedan 3 meses para acabar la promo y no quiero que se pierda ninguna bonificación más 

Esos 30€ están perdidos por desgracia.

En caso de tener dudas si llega la nómina, tinto y aseguras los 30€.

Si, lo sé pero me confié,  suele cobrar antes del último día y ese fue el problema que este mes de febrero no. 
Eso si, la de intentar la 12 + 1 está claro que iré a por ella para compensar esta 😂😂

Yo acabo de intentar la 12+1 y no ha caído. Me toca darme de baja para intentar volver lo antes posible.

Haber si prorrogan la promo y podemos contratar más tranquilos todos los rankianos interesados en volver a  Alemania...
:)-

Buenas @george-one 

Porque no has cobrado el 12 + 1??
La última n0mina entró (en fecha) antes que la primera ??. 🤔🤔🤔

Jajajaja... Me parto (¡Que la policía no es tonta! Sólo se lo hace alguna que otra vez) 😂

Me registre a final de mes y la primera nómina me llegó a principios del mes siguiente.

Algun@ que no haya cobrado aún?. Me he esperado a que finalizara el día 12 a ver y no han entrado los 30€ 🤨

Buenas @vialvaes

Que raro...lo ingresan siempre el día 11. 
No falla.
Cuando te entró la n0mina?
Saludos