Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,65K respuestas
65 suscriptores
Página
451 / 451

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y esperando para volver a abrir la de DB y a ver si se puede repetir promoción ¿cuántos han podido?

Compañer@ no llego a entender a qué te refieres en concreto. Simplemente, para solicitar el traslado de cuenta, está debe de estar a 0€ sino no se producirá dicho cambio y cierre/cancelación.

Si hubiera transferencias en curso (por ejemplo, tintos) estos vuelven a destino entre una semana o 10 días si la cuenta está bloqueada. Y si tenías saldo en dicha cuenta, debe transferirlo DB.

Renovada recientemente asique tienes margen para poder abrirla.

Si y estoy disfrutando de la promoción. Pero en mi caso si dejé pasar una año (en ese periodo mu mujer la consumió).

Nada nada ... A los Rankian@s no nos engatusan con cifras redondas. Está promoción es para conseguir la paga de los 30€ y FIN.

Efectivamente, el desistimiento son 14 días desde el alta de la cuenta. Pasado ese tiempo sería solicitar la cancelación. A los efectos es prácticamente el mismo proceso. Para seguido, a ello solicitar supresión.

Tranquil@ se devolverá automáticamente pero tarda algo más de una semana.

Por cierto, los gestores asignados ni están ni se les espera. Pero para tocar el botón de bloquear anda espabilados y luego no saben no contestan.

Sí, haré eso, y si no funciona pues aún tengo otro mes de margen para repetir.

La pregunta es... estamos 100% seguros que el 12+1 debe entrar antes de la primera nómina y no antes de la fecha de registro?

Porque si es antes de la primera nómina tengo tiempo, pero si es antes del registro no, porque justo hoy hace el año.

Alguien que se haya beneficiado del 12+1 puede confirmar que lo hizo antes de la primera nómina y después de la fecha de registro?

Gracias!

En un primer momento teorizábamos sobre que la fecha de corte podría ser la de registro, pero experiencias de compañeros han confirmado el cobro con la recepción 12+1 previa a la fecha mensual respecto de la primera.

En las páginas circundantes a esta respuesta se trató el tema en su momento:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=401#respuesta_6720747

Por otro lado, yo los hago al final de mes (no se puede de otra forma y las nominas reales también funcionan así) por lo que puede llegar el ultimo día del mes o el primero del siguiente si es festivo.

No sé si te refieres a una problemática particular en cuanto a la disponibilidad de los fondos necesarios, pero no tiene porque ser así, los t1nt0s pueden ser enviados en cualquier momento (con la salvedad de la programación previa que requieren algunas entidades). Sin ir más lejos, hay compañeros que los emiten a principio de mes y otros a la mitad.

Tampoco las n0minas reales funcionan así, habrá algunas que sí y otras que no, ya que cada empresa decide la fecha de pago dentro del rango al que le obliga la ley, no te circunscribas a tu caso particular.

Para el cobro del incentivo se verifica la recepción en cada mes del calendario, por lo que en esos casos de ejemplo se perderían los abonos correspondientes.

Exactamente me refiero a " con la salvedad de la programación previa que requieren algunas entidades ". En imagin las tienes que programar a final de mes o con algún pequeño decalaje pero no cuando a ti te de la gana emitirla.

Si me doy de alta en abril y la primera nomina llega en mayo, pierdo 1 mes de los 12 o empieza a contar en mayo?

No es así, con eso te podrías referir a que en imgn las debes programar al menos con un día de antelación, y creo recordar que según lo comentado por compañeros 4-5 días en caso de ibrCj.

En imagn las puedes enviar cuando quieras, y lo mismo en ibrCj, siempre y cuando te organices y realices la programación con la antelación suficiente.

A fecha de hoy, 02/04 puedes programar que mañana (de madrugada) se emita un t1nt0 desde imgn sin ningún problema. Otra cosa es la programación que se haga, si se deja todo programado para un período de 6 meses, por poner un ejemplo, pues o bien la modificas si te viene mal (fondos disponibles, días hábiles...) o sigues con lo planeado.

En mi caso solo utilizo la programación para envíos puntuales al día siguiente de lo programado, pues mantengo los fondos en cuentas remuneradas y llevo a cabo todo el proceso de manera "manual".

Efectivamente, el primer mes a bonificar es el mismo en el que se realiza la apertura de cuenta, por lo que en ese caso se perdería la bonificación correspondiente al mes de abril, la cual se abonaría el día 11/05.

Hay que recordar que tanto en este mes como en el siguiente habrá varios días inhábiles a finales/comienzos respectivamente.