Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

395 respuestas
10 suscriptores
Página
27 / 27

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Estaba cantado...

llevo ya meses , en pensando en pasarme del FGD en RB , pero al final llego a la conclusion de que no hay que pasar ciertas lienas rojas , pero vamos ahora mismo es el plazo largo mas interesante RB 

aqui en sistema voy a perder unos 12 dias de intereses ya que me lo ingresaran el dia 3 dic y contratare el 15 , pero no merece la pena llevarlo a ninguna cuenta remunerada por ese plazo , a parte de que hay que contratar el 10 maximo 

casi seguro pillare el de 2 años 

A mi lo de sobrepasar el FGD me da respeto, y lo suelo evitar (creo que uno dias estuve por encima, pero sabiendo que por vencimientos era como una semana.

El de Renault a 2 años es de lo mejor que se puede coger hoy en dia.

de los tres depositos que tengo en RB el primer vto lo tengo 4 de enero 2026 , el estar mas de un año por encima de FDG no lo aguntaria , si fueran unos meses seria distinto 
En RB si me paso del FDG pero con la cuenta remunerada , pero es algo que de un dia para otro lo puedes quitar 

se sigue "escampando" el dinero por mas bancos que es lo mejor 

Eso es, hay que repartir cuando se llena uno a por el siguiente

Bueno , pues hoy me vencia el deposito de sistema con Market .  
Ya tengo el principal y los intereses , en la cuenta 
me han dado algo mas del 4.40 % , sera por que era algo mas el TIN 
que gusto da cuando te caen intereses a vto, los prefiero asi , mas que los trimestrales 

Ahora lo malo que tampoco tengo margen de mover el dinero , habria que contratar el 9-10 dic

Asi que lo contratare mañana, seguramente el de sistema 2 años 

El que yo tengo vence el 02.01.25 y mi intención es contratar nuevo 18 meses. A ver si no hay más bajadas en lo que queda 

Es lo malo de estos depositos , te vence el dia 2 como a mi, que me vencia hoy , y hasta el 15 del mes no renuevas , 13 dias sin remunerar el dinero 
Pero es lo que hay , no hay margen para llevarmelo a RB y volverlo a traer , salvo 2-3 dias que no valen la pena 

ya casi seguro el de 2 años al 2.96 % me parece que contratare

he calculado y me han dado el 4,425% en vez del 4,40 % 

Al final he optado por el deposito de sistema a 2 años 3 % TIN . Ya lo tengo contratado aunque falta aun 12 dias .  Ya veremos a final del 2026 como estan las cosas 
Guía Básica