Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

366 respuestas
10 suscriptores
Página
25 / 25

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo tengo cuenta de inversión y mantengo desde hace meses solo depos en deposit market y no me están cobrando comisión. 

si lo comentaste, pero sigo teniendo la duda, quizas tu gestor/a ha considerado no cobrarte la comision , pero no se sabe aun cierto si es generalizado solo con market 

pero vamos el proximo en probarlo soy yo, el 13 de noviembre me vence el deposito de DB y no lo voy a renovar , me lo llevare a big o facto , veremos si me cobran o no 

llevo 2 años renovando de positos de DB , he llegado a tener al 3.5 % cuando facto daba el 3,75 % por ejemplo 

por cierto  @Ma Angeles   que tienes ahora en Market ? 
a mi se me vence el de sistema y la idea era ponerlo en CA a 3 años, pero han bajado mucho 
hasta hace poco era el 3.35 % a 3 años con pago anual , era mi eleccion 

Igualmente con la otra cuenta (la cuenta Más DB) con la “nomina” domiciliada únicamente ya estas exento de comisiones no?

Tengo Banca Sistema que vence el 02.01.25.
También tenía el ojo echado a CA a 3 años, pero ya no interesa con el bajón que ha pegado. A ver cómo está el patio en enero, me temo que habrá otra bajada. Si tuviera que hacerlo ya optaría por Banca Sistema 18 meses al 3,18%

Pues ya nos dirás. Yo tuve un año de octubre 2022 a octubre 2023 un alto importe en bonos y Banca Sistema a 18 meses. Cuando los bonos vencieron me lo llevé todo dejando solo Banca Sistema y en ningún momento me dijeron que tendrían que cobrar comisión pero no lo harían..Luego este 2024 el 2 de enero contraté otro Banca Sistema a 12 meses y tuve depos de DB a 1 mes y a 3 meses hasta junio

que comision te cobrarian en la cuenta de inversion si no tienes esos 10 k € ?
yo ahora mismo a parte de sistema tengo un depo del minimo 10 k € 

25€/trimestre 

Lo dudo mucho.
Como dije fui al banco a sacar todo mi dinero diciéndole que quería depósitos más competitivos y no me ofreció nada.
Lo único que me ofreció fue el Deposit Market (que no me interesa).
Creo que si hubiese podido ofrecerme algo lo hubiese hecho en ese momento, aunque honestamente no le pregunté directamente si podía ofrecerme algo más.

Pero teniendo en cuenta lo lejos que están del mercado... aunque ofreciesen algo más cuánto podría ser? 0,10%? 0,20%? Sería aún bajo.

Ahora ofrecen los típicos depósitos de banca tradicional. La pena es que hace 3 meses no, hace 3 meses tenían depósitos (casi) de neobancos, este cambio tan radical es lo que me sorprende

Correcto. Pero la nómina tiene que ser de mínimo 2.000€
Guía Básica