Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

378 respuestas
10 suscriptores
Página
26 / 26

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

el dinero lo cogen desde la cuenta corriente 
y las ventanas de contratacion son esas dos 
1 y 15 , teniendo que contratarlo al menos 3 dias habiles antes del plazo 

logicamente pierdes unos dias de remuneracion , pero bueno compensa dependiendo del deposito que contrates , antes compensaba mas la verdad 

Gracias a ambos!

Bueno, en la cuenta corriente aún me queda remuneración así que algo me dejaría, no estaría completamente perdido :D

Este procedimiento con respecto a Market DB pero para un depósito normal de DB (ahora no muy interesantes) ¿Debes tener una cuenta de inversión o también será apta la cuenta corriente?

yo tengo la cuenta de inversion , ya que al abrirla les dije que solo me interesaban depositos y fondos , me imagino que se podran abrir desde otro tipo de cuentas

los depositos del banco nada interesantes y siempre han estado cerca de los noebancos
yo siempre tenia algo ya que eran cancelables 

Pues cacharreando con el Área cliente de mi mujer, nos da la impresión que para los Depósitos normales de DB, se necesita la apertura de una cuenta de inversión pero para los depósitos del Market DB, basta con una cuenta corriente.
Es curioso 🤔

Yo tuve depósitos normales cuando a 1 mes estaban al 3,30%, 3,20% (los usaba como cuenta remunerada prácticamente) y lo hacía todo desde la cuenta corriente, no tuve que crear ninguna cuenta de valores (no sé si por detrás el banco lo hacía, pero no creo).

Al constituir los depósitos éstos cogían el capital de la cuenta corriente y al vencer tanto el capital como los intereses se abonaban a la cuenta corriente.

Claro, sería lo más lógico. 
En fin, investigaremos y decidiremos si al final abrimos en Banca Sistema (que si no bajan el tipo ahora es bastante atractivo su %).
Guía Básica