Hay cursos de habilidades sociales hombre (muy pobres y limitados, lo mejor es que socialices de verdad y aprendas con prueba y error), en un foro trollear es la regla, no la excepcion, tiene que chuparte un webo todo lo malo que digan de ti, aca y en el mundo real, no andar haciendose la victima, yo tambien tengo limitaciones que algunos clasifican de discapacidad pero no las pongo de escusa
Tambien si quieres pareja, hay que conocer los limites de uno, yo tampoco tengo mucha habilidad de la palabra ni soy guapo, asi que buscar una mujer top o novia trofeo (sin mostrar la billetera) es imposible, una de mi nivel (de antisocialidad y fealdad) o menos me conformo. Ademas todo depende del cristal con que se mira, muchas mujeres consideradas feas por la mayoría me parecen hermosas (compra barato, vende caro, jeje) y otras que la mayoría considera hermosas me parecen horripilantes (angelina jolie por ejemplo que me da mas miedo que el diablo)
Tampoco te creas el cuento que la mujer mas bella da mas felicidad que una fea, en realidad dan la misma felicidad. La misma felicidad al comer la tiene un rey con sus banquetes que un africano comiendo su unica racion al dia, y es posible incluso que el africano sea mas feliz