Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
180 suscriptores
Página
1.001 / 1.001

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es que a veces te rechazan el pago (por experiencia propia). Lo que puedes hacer es recargar la cuenta con 5€ dos dias diferentes. O pagar la cuota de Prime.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿cuánto tiempo pasó en tú caso? 

Hola a todos!

En cuanto a Sabadell, que en principio disfruta los tintos al igual que los demás bancos, sabéis si en la nueva promoción hará falta supresión de datos?

El caso es que en las bases de la promoción no especifica nada, solamente habla de nuevos clientes para recibir el incentivo.

Hace 3 meses dejé de ser cliente con ellos, con nómina real, ya que nunca hice tintos hacia este banco, y tengo dudas de si abrir o no nuevamente para aprovechar la promo de 300€+2%TAE hasta 20K máx.
Simplemente piden nómina/tinto de 1000€ al menos y tener bizum con ellos durante 12 meses

Aquí el enlace a las bases de la promo:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_03_2025_cas.pdf

La promo termina el 27/03 y no termino de decidir si darme de alta o no al no haber solicitado supresión de datos en su momento, pero en realidad en las bases no especifica que "NUNCA hayas sido cliente"

Gracias a los compañeros que me arrojen algo de luz sobre este asunto 😊😊

Creo que cerré cuenta en abril del 24 y borré datos en octubre del 24

Buenas noches, 

"Dicen" que con un mes basta, pero no te lo puedo confirmar, es tan sencillo como una llamadita al teléfono y creértelo.

Otra opción es intentarlo directamente, no vas a perder nada.

Yo en Sabadell sin hacer borrado de datos he vuelto a disfrutar de otra promoción 

Tal como ha comentado Juandos21, yo también sin borrado de datos es más estando como autorizado en una cuenta del Sabadell, el pasado año con tan solo un mes desde la baja de mi anterior cuenta pude disfrutar de otra promoción sin problema.

Muchas gracias a los 3 por la rápida respuesta!
Teniendo en cuenta vuestras experiencias abriré de nuevo y a ver qué pasa, mantendré informados para que el foro siga igual de didáctico para todos y saber cómo funciona cada banco! 😁