Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.395 / 3.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias,

Revisare todo bien de nuevo por si se me escapa algo. Pero eso mismo hice.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🫢🫢🫢

Aquí estamos todos en festivo, se mueve más el foro que en un día laborable.

Cuéntanos si te bloquean la cuenta desde el distrito 26, hay varios casos que con el 3er o 4° intento cierran el chiringuito 

Pues hasta entonces... que nos quiten lo bailao. La verdad que tampoco veo que sea un banco que merezca demasiado la pena. Así que si nos permiten 3-4 promos donde rascar algo, eso que nos llevamos.

Buenos dias,
Os he estado leyendo mucho sobre esto pero no he encontrado un mensaje con todos los pasos.
Lo que si me parecio leer que hay que hacer la transferencia desde revolut para que no cobren gastos extra, es asi?

Yo igualito que tu, Excel, el mejor invento de la informática, que hariamos sin ella

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tengo la tarjeta de crédito normal. A mi me concedieron 3,5K de golpe y me permiten subirlo a 7,5K. Supongo que será por todo el movimiento que tengo en el banco ya que lo he usado de bodega un tiempo y además tengo recibos. Yo muevo más dinero ahí por el plan Iberria ya que cuanto más gaste con la tarjeta, más avios sumo. 

@ass

En teoría, el cierre se puede conseguir telemáticamente, de la forma descrita en esos dos posts.

En la práctica, la persona que compartió esa información comentó que lo había conseguido así.
Pero, también en la práctica, sé de algún caso (fuera de estos foros) que lo intentó de esa misma forma, y en su oficina asignada le dijeron que tenía que ir en persona a firmar.

Así que, va a depender del criterio de la persona y oficina que te toque.

@acropolis tienes privi.

Como que es el día del trabajador. Otra cosa no será, pero un rankiano trabaja a full. 👀
🍷🍷🍬🍬💸💸

Totalmente y que no solo llevo las permanencias detalladas de cada promo, sino también lo acumulado mensualmente de cada banco (para Renta), movimientos de recibos, tarjetas, ONG con las que trabajo y los importes, líneas Bixum, bla, bla. Y eso mulplícalo para la family 🤣

O lo hago manual o muero en el intento. Automatizar todo esto me llevaría algún contratiempo, error en liquidez o cualquier quebradero de cabeza.

Toca intentarlo!! A ver si sacamos otro buen número de lotería 🤑💰