Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.010 / 1.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los recibos SEPA nunca son instantáneos. Mínimo 1 día hábil para ver el recibo cargado y máximo 3 hábiles. 
Puedes intentar recargar 1€ vía P@iPal en la web de ONLAE (L0terias y Apuest@s del Est@d0) para generar recibo y luego lo sacas por transferencia gratis hacia la cuenta bancaria que desees.
También puedes enviar dinero por PaiP@al vía la opción "Amigos y Familiares" con cargo a una cuenta corriente y el amigo o familiar te lo devuelve por esa misma vía desde su cuenta PaiP@l y así ambos tenéis un recibo cada uno y el dinero regresó a su sitio. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los períodos de liquidación en S4N van de día 8 a día 7, no según mes calendario.

A mí lo de enviar tintorros como pensión con transferencias tipo "Nómina" siempre me ha echado para atrás, las únicas promos que he aprovechado ya fueron hace 2 años, los 250€ de bebeuvea con pensión "real" y 150€ de SAN con ingresos recurrentes. Antes de meterme a más jaleos, prefiero consultarlo a mi Gestor, aprovecharé cuando tenga que ir a hacer la Renta para preguntarle, a ver que me dice. Bien que me gustaría aprovechar todas las promos que se comentan aquí, pero por el momento prefiero estar quieto. S2.

Amén!

Los recibos SEPA nunca son instantáneos. Mínimo 1 día hábil para ver el recibo cargado y máximo 3 hábiles. 
Puedes intentar recargar 1€ vía PayPal en la web de ONLAE (L0terias y Apuest@s del Est@d0) para generar recibo y luego lo sacas por transferencia gratis hacia la cuenta bancaria que desees.
También puedes enviar dinero por PayPal vía la opción "Amigos y Familiares" con cargo a una cuenta corriente y el amigo o familiar te lo devuelve por esa misma vía desde su cuenta PaiP@l y así ambos tenéis un recibo cada uno y el dinero regresó a su sitio.
Si fuera por cumplir requisito de 2 recibos en Santa, el periodo mensual es realmente desde el día 8 de un mes hasta el 7 del mes siguiente, ambos inclusive. No es el mes natural.

Si, es para santa