Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.536 / 3.536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo reabrí BBV4 en abril y de momento, ante la racanería con que últimamente nos están inundando, ni he solicitado la TC.

Tengo la de débito y no me deja adherirme a ninguna de sus promos. 😡

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me ha llegado publi del redondeo, pero nada del multiplicador

Con el banner del redondeo ya es suficiente para la promo?

Deberías cerrar cuenta y solicitar supresión de datos en Santa.

Ten en cuenta que para la supresión de datos este banco suele tomárselo con calma, puede tardar hasta 3 meses.

Una vez tienes esto y reabierta cuenta es intentarlo por web y hay gente que si le sale el astronauta lo está consiguiendo por telefóno o incluso acudiendo a oficina.

Sin problema, para cumplir con los ingresos recurrentes en la promo de Santa, valen las transferencias inmediatas.

Supresión de datos:

Actualizado el email de banco BIG

saludos

Para ver los multiplicadores del redondeo, debes ir aceptando todo, te salddran al final, yo al principio no lo  veia, solo así se pueden ver, si tienes, a mi me paso lo que cuento

Buenos días, 

Pues ya no sé, en mi app no pone que esté limitado a partir del 12 de marzo, si te lo ha dicho un operador... no se qué pensar.

No vene link, parece que lo aplican directamente sin link, en la primera linea viene mi nombre. Tal como dices debe ser para algunos solo

Buenos días!
Hoy día 15 he cerrado mi cuenta Banco Sabadell
Según me dijeron, tengo que esperar correo de confirmación de cierre, más o menos cuanto tarda eso? Y para el tema borrado de datos y demás,ya tengo el formulario que pasasteis y a donde tengo que enviarlo, es aconsejable hacer esto para dentro de un par de meses volver a ser cliente? O solo con el cierre sería suficiente? 
Un saludo!