Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.625 / 3.625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @seize

PP me ha valido siempre en multitud de promociones 👉 Zetelem, S4ntander, Iberkk, BK  etc...

Aquí parecen que no valen.
Yo he domiciliado un teaming y haré un Aknur mensual.

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @siria1

La cuenta de Open.bank la dejaré abierta a partir de ahora y mas viendo que están sacando promociones n0mina para los ya clientes 👇

PROMOCIÓN OPEN.BANK 360

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Nomina_360.pdf

Saludos 😉 

Muy buenas @kraft

También puedes consultar en docubox la transferencia 👇

Revisar transferencia n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Muy buenas @ialana

● Yo utilizo la bodega SAN en la versión estándar. Manualmente de un dia para otro.

● Me gusta dejar reposar los 🍷 24 horas antes de retornar.

● Lleno la bodega con el importe total a utilizar para enviar los 🍷 Hacia las diferentes entidades.

● Una vez enviado todos los 🍷, NO los retorno directamente a la bodega. Utilizo una cuenta puente y desde esta cuenta a la bodega.

Saludos 😉  

Yo los realizo desde la misma bodega y los devuelvo a la misma, exceptuando algún que otro caso puntual han funcionado.

No suelo dejarlos ni un día y los realizo manuales.