Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.558 / 3.558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a darme de alta ahora mismo en Bankinter, medio siglo he estado con ellos desde el 2000 hasta el 2025 o 2026, nunca han tenido un detalle, voy a ver si les saco las perras con los 10K al 5%, lastima no tener eso que no se puede decir para sacarle 150€ mas por 5K mas ingresados 6 meses en cuenta...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada, me he dado de alta por el pc, he pasado a la videoidentificación por la app, y ahí se ha parado todo, seera porque no trabajan de tarde, probare mañana.

Entonces, si tienes que esperar 4 meses desde el 13dejulio por 50 euros, eso impide que en ese tiempo puedas adelantar plazos para volverte a apuntar a otras promos (yo tengo la de los 6 meses por 250€, así que no creo que me interese el redondeo :))

Querido amigo Acropolis, el dinelo no lo es todo, por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje

Yo podría, pero sólo me deja para cuenta pensionista.... me da que no te va a servir

¿Me parece a mí o eres el perejil de todas las salsas? 😝 

Mi marido lleva esperando desde el día 8 para que revisen la doc. para que se le active la cuenta. Ya ha recibido la carta de bienvenida y todo, pero ahí sigue pendiente de verificación. 
Para mayor info, aportamos IRPF.
Mañana toca llamadita otra vez

Cada uno tiene que valorar si le es o no rentable, en todos los aspectos, la promo del redondeo de INGratos🍊

Los que tienen promo 250€ de 6 meses, quizás no les compense por plazo.
Los que tenemos promo de 400€ 12 meses, sí nos compensa porque esos 4 meses estarían dentro de la permanencia.

Estaría bien localizarlo.
Yo aunque las programe de lenon me las lanza inmediatas

Buenas noches, 

Pues a ver si se manifiesta alguien que lo tenga.

¡Oye, que un buen plato sin perejil no luce igual! 🍳🌿

Pero ahora en serio, mi duda es cómo me afectará esto para volverme a dar de alta. Solicité la supresión en Open🔑 para entrar limpio a la promo OPEN400 (aunque a mí la que me interesa es la parte de los 200€ por los recibos), pero estando en SCF, no sé si me considerarán nuevo cliente o me vendrá denegada por el cruce de datos del grupo y se acabará fastidiando el invento 😟