Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.597 / 3.597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La notificación de nómina suele llegar mas tarde que la de transferencia.

Comprueba que se emitió correctamente desde la cuenta origen.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, algo traman, estarán esperando el mejor momento para lanzar algo, bueno o malo, nadie lo sabe

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Viendo que el anterior cambio fue añadir lo del saldo medio de 3k, no me espero nada bueno... 

En un futuro no muy lejano me gustaría usar varias bodegas, me planificaré con SAN-DB y está genial que ambas sean intradía 🚀🚀🚀

Aunque con SAN habría que inyectar saldo 00'05h por decir una hora, una alarma cuando ya estoy casi entrando en fase. Eso no me termina de encajar 😴💤 

O a lo mejor quitan los 3k si ven que no les funciona la promo, tal como hizo Openbank con los 50€ de gasto con tarjeta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas,
Incluyo a @xairinho

Por aquí se cerró sin supresión a principios de mayo y se va a intentar a principios de junio. 

Se agradece que contéis vuestras experiencias 
Saludos

cliente con ellos desde hace años, mis padres igual, oficina de pueblo y le han metido a mis padres un fondo con ellos haciendole creer q era un fondo de pension, que si q culpa de mis padres por no leer y fiarse, pero es q son gente q lleva toda la vida aqui y pensabamos (segundo error) que eran gente legal, fui a hablar con ellos y me saltó el jefe que él no tiene culpa de q los clientes no se lean la letra pequeña, acto aseguido le dije que nos ibamos todos del santander, de momento de un pueblo pequeño nos hemos ido unas 20 personas, a saber lo q les han estado haciendo a los viejecillos de aqui del pueblo

hola, perdonad una pregunta.

Hace tiempo que no hago tintos desde SAN y ahora tengo que vovler a usarlos. Se qu ehubo problemas y habia que hacerlos como programados en algun momento.
Sigue siendo así o ya se pueden hacer con transferencia normal sin programada?

Muchas gracias :D