Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.527 / 3.527

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues vaya, éso son ingresos recurrentes de más de 600€/mes, y no te pertenecía la promo.
Has tenido mucha suerte. 

Buenas noches,
Por mas que leo lo de tr4d3, pone en algun lado durante cuanto tiempo pagaran ese 3%?

Buenas @jfvz93

Yo utilicé Zetelem ---> Freedom24 y perfecto. Cada vez me sorprende mas Zetelem.
Inmediatas sin problemas a Freedom y Raisin también. 

Saludos 😉 

Buenas @lolmart

Algo de eso me olía.
Oficina reciente que seguramente los sistemas de apertura no reconozca.

Saludos 😉
@psp589

No lo niego 
No tenía ninguna esperanza 
Pero el que me tocó lo activo sin problema y en la misma llamada desde la app firmé 
Y me confirmó que todo OK 

Y ahí sale en campañas 

Y dije di adiós, gracias, corre y cuelga 😅

Buenas @dac1978

Si tengo cuenta ahora en BBVa
Aquella promoción de hace años Cuenta Online que daban, creo recordar, 20 € al  hacer ingresos de 600 €
Y desde entonces la tengo, algun uso puntual

Gracias, por la aclaración del privado

Yo no lo veo tan calmado, parece pensativo ¿acabarán convencidos todos los rankianos que no les mentimos?