Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.564 / 3.564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tiempo invertido en operaciones es mucho menos, compensa para el dinero recibido y probar suerte.  A ver si me animo, todavía queda tiempo.

@allessandraa aquí tenemos pasos y ganancia 150€ sin descontar comisión de ventas 🍿

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está nada mal por un par de transferencias.💰💰

🎉🥳💸 Qué buena noticia @acropolis. Gracias por confirmar. Es una manera de ahorrar 6 meses para adherirse a plan1200 o lo que surja, que nunca se sabe.

BB.VA cada día nos pone una nueva zancadilla, ya lo sabemos 🤦🏻‍♀️🥺 Se están dando cuenta de nuestras peripecias y están ✂️ por lo sano.

Lo próximo y último será detectar los 🍷 😢

DB está fallando su web más de lo normal, a mí sólo me pasó una vez y entré 1h después sin problema, pero sí se leen bastantes incidencias.

Acabo de lanzar 3 tint0s y todo bien. Llegarán hoy mismo a destino, aunque mandes ordinario llegan intradía. Te recomiendo que pruebes 🚀

De momento, Freedom24 no está en mi misma frecuencia para que me lance 😅 me tira para atrás pensar en la gestión de la renta.

Ampliación de 9 días 😱

No me gustan nada estas prórrogas, cada vez hay más bancos que lo hacen

Habrá que probar la bodega cántabra, que al parecer ahora llegan los 🍷 intradía 🙄. Hasta la próxima sema no me toca mi última ronda. Veremos qué tal.

A mí me echa pa atrás, soy afortunada en otras cosas. La suerte no es lo mío y lo mejor es aceptarlo 🙄🤣 Lo de la renta no me asusta, luego incluyo manual dónde y cómo toque pero me invade la pereza para hacer promos nuevas