Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.315 / 4.315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me di de alta hace tiempo pero no llegué a depositar.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pongo conceptos a ninguna transferencia, ya sea normal o tint0, sin problema. Además a SAN puedes enviar y retirar por inmediata. Y los recibos sin problema, comprueban el mes natual completo.

¿Te salió pendiente en Igraal?!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Doy por hecho que seguimos hablando de CRdG y si es así y en tal caso, la única forma (y lugar para encontrarlo) es cuando el gest@r te lo envía a través de la app/web para que se lo devuelvas también por ese medio y firmado.Algo similar a como también hace GBLCJ.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Los recibos sin problemas, ayer también mantuvieron 120 de Cb xa sabatell y una servidora lo aprovechó compi...

Bueno, puedes ser nuevo cliente cuando quieras. Cerré mi cuenta y volví a abrir con 4-5 días de diferencia y ya varios meses cobrando recibos 💸

AQUÍ tienes resumen de promos, según requisitos a cumplir. La pata negra no hace falta en bb.va, se puede cambiar a otro banco. Para mí todas las promos son fáciles, aunque pidan bizum o recibos. Yo te recomiendo todas, otra fácil sería Unik sin bizum 😆

Las transferencias n0mina desde PC, eliges envío nómina, hoy y envío ordinario. Se emiten al día siguiente.

Aunque sean puntuales puede que tarden más, si en 2-3 días no entra probaría otra entidad o esperar hasta cuando puedas. De los que menos incidencias se leen son los de Wikipedia

Yo he hecho todo el registro de cuenta, pero no sé cómo llegar a eso.

Nada de nada.