Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.589 / 3.589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davilieti

Correcto, ahora cuando abres cuenta con Trade Republic ya tienes IBAN español y ellos te retienen sobre los intereses al igual que cualquier otro banco con IBAN español, y no tienes que presentar el 720 ni hacer nada que no harías con otra cuenta de un banco español.

Respecto a las inmediatas, yo he realizado inmediata desde OPBK hacia Trade por más de 20k y ha llegado al instante sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A las 12:07h ha entrado el último 🍷 programado desde Santa a Unikk, correctamente codificado. 🙌🤗

Ya toca retirar los 🍷😝

Muy buenas noticias @allessandraa

Ahora a ver lo que dura esta situación porque Santa últimamente es muy variable/inestable respecto a todo lo relacionado con los tintos.

Les tuvo que llamar la atención. 
Yo nunca hago transferencias tan altas. 

¿Tan pronto los retiras? 

Excepto aquella vez que hubo una "incidencia" y no se podían emitir 🍷 (desde cambios App/web), nunca he tenido ningún otro problema con Santa en todos los años que llevo en el mundo vinícola.

Con este nuevo descubrimiento de los programados 🙌 ya Santa insuperable 👏

Sí, siempre los retiro el mismo día (salvo excepciones). Menos Globalkk que toca en 2 días por mi límite de 1k en inmediatas/día 😒

Siempre dejo un mínimo de remanente porque uso las tarjetas de todos 🤗

Yo lo hago a los 2-3 días. 

Tintos programados para hoy desde santa ya están en destino y bien codificados.. que grata sorpresa!!!

Así es, yo pese a las novedades intradía de Santa en los 🍷 programados, de momento seguiré haciéndolos ordinarios intradía desde la bodega alemana.

Hola, 

He hecho estos dias varias tintos de Imagin a Deutsc y me llega como transferencia a DB, es decir, no llega como nom-ext. 

Lo he hecho de 4 cuentas que gestiono. En una si me llego como nom-ext pero en las otras 3 como transferencia normal. 

Todas hechas igual, programandola para dia puntual (que salga el dia siguiente) y además he hecho durante mucho tiempo muchas sin problema, pero ahora me pasa eso. No se si será cosa de DB que lo detecta... 

Voy a tener que hacer tinto cruzado de mi santander a un familiar, pero esto no me gusta (y tendría que repetirlo muchos meses) por tema Hacendado. 

Que opinais? 

a vosotros si os llega como nom-ex a Deuts?

gracias

Es cierto que el tinto programado intradía de Santa llega por la mañana a diferencia del intradía aleman que llega por la terde.

Pero eso de estar pasadas las doce de la noche haciendo transferencias para no perder un día en Santa me mata, seguire haciéndolo desde Alemania.

Es un buen avance porque la bodega alemana les estaba comiendo la tostada. Personalmente creo que seguiré utilizando a los teutones pero me alegro de esta mejora de los cántabros para tener un plan B.

Oleeee!! 🥳🎉 Parece que te llegará intradía, además dicen que bastante pronto. Ya los tendrás o estarán a punto de llegar 🚀

👀 Ya te estoy viendo que a las 10h aprox. han llegado a DB y Globalk, qué pasada!! Y a las 12h Unik. Pues bastante tempraneros, con DB se demoran más 🛫

También los retiro el mismo día, suelo ponerme a las 18-19h a recoger todos 💰