Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.545 / 3.545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos! Estoy con mi 2 alta en DB y en el último paso muna me llega el sms para continuar. Además, está semana me ha llamado un número de DB, alguien ha tenido una situación similar? Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! estoy en lo mismo hace hoy cuatro dias que espero el sms... cierre de cuenta el pasado 18 de Abril... supongo que no ha colado el alta por sacar prematuramente las natillas del fuego y necesitan más tiempo para cuajarse... le espero a mañana y sino haré otro intento desde otro movil con otro número, email etc por lo visto estos meses hay mucha gente con incidencias de altas y bloqueo de transferencias / emision de Tx de cuentas recién abiertas... como última opción pues habrá que solicitar supresión de datos y reintentar el mes que viene y sucesivos hasta que suene la flauta... esta bodega merece la pena el esfuerzo... no se si tu caso es similar, a ver que dice el consejo de sabios... que tio gilito nos de suerte! 🔥🧐

Buenos días,
No habría alguna forma de cuando te contestan,  agradecerlo de alguna manera sin escribir un mensaje? (lo digo para que no  se hagan tan largos los post).
A mí particularmente me gusta agradecérselo a quien ha perdido su tiempo en contestarme.

Buenas,
yo abri mi cuenta del santander en oficina antes de conocer el maravilloso mundo de los tintos.
Entonces cuando finalice la promocion recurrentes puedo abrir una segunda cuenta y adherirme o como seria el proceso? :D

Marcando un "me gusta" en su respuesta.
Saludos

Muy buenas @mem92

Has mirado si el SMS te llega a SPAM??
A mi tampoco me llegaba y los tenía todos ahí 🤷 👇

Saludos 😉
@xairinho

Muy buenas @rocola

Simplemente pinchas en la mano con el pulgar hacia arriba 👇

Saludos 😉