Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.449 / 3.449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A very, si no hay contratiempo es hacer 6 mini adeudos con PayPal para 50€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menudo chollo entones.

la requetecuenta esta qué es, la de ahorro? Si es así no entiendo por qué hay que contratarla a parte cuando en otros sitios te la hacen directamente, como en saba.

Buenos días. ¿Alguien ha tenido problemas al generar recibos con PP? Me funcionó un par de veces, pero desde entonces me aparece un error para cualquier cuenta. Llamo y me dicen que tengo un bloqueo y que espere, espero el tiempo indicado y lo mismo, y a la que llamo otra vez me repiten que espere.
Por otro lado, la del banco abierto de 20 €/mes por dos recibos, no hacía falta usar Bizum, ¿verdad? Según entendí, el requisito de Bizum era solo para obtener la remuneración del 2 % en la cuenta de ahorro.
Finalmente, he visto que muchos comentáis que hay que esperar 6 meses volver a visitar a Bilbao. ¿Ese plazo de espera es el mismo si nunca se ha participado antes en ninguna actividad?

Mañana dices a ver , y sigo tu operativa. De momento me han devuelto 0'50 de una compra que hice ayer de 3'50 o sea que no han añadido nada ellos, no se si es que lo al final o cómo es.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre