Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.446 / 3.446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que las promos que pagan la morterada de golpe al principio dan un plus de alegría al principio pero a la larga desmotivan un poco.

Las promos como la de BBV4, DB, Globalkk o Saba que van pagando todos los meses parece que se llevan con más alegría. 😁

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay uno mas listo en el foro, buemo el Dac 1978 son similirales, habria que pagarles por lo atentos que son y la información que nos dan.
  Acropolis para mí es como mi maestro y no es broma, si no fuese por él, 5K que se hubieses desvanecido en la infinidad de la nada, así los tengo yo..jajaja

Que razón llevas el con un chute de Fentalino, te da una subida que te quedas tieso..jejeje

Ahora cuando me llaman por telefono he cambiado de extrategia 

🤣🤣🤣🤣🤣

Pagaría por ver la cara del gestor que te está llamando cuando le haces lo del globo.

Ese el el mejor antispam que pueda haber. 🤣🤣🤣

Somos yonkis de los 🍷 y no se conoce cura alguna. 😆

Yo ultimamente no cojo el telefono, les meto el globo porque me gusta, me parto, antes me hacia pasar por sordo, aquellos les desquiiaba..jajaja
  Quien es...! Quien es...!  Quien llama..? Quien llama...! Sí,  SÍ,,SI,, ELLOS BLA BLA BLAAAAA , quien es..? quien es..jajaja
 Merio como los tontos..jejeje

Pero que no se cansan de llamar..jejeje, a mi no me importa porque me aburro y me lo paso bien, como no espero llamadas de nadie y para darme nadie me llamaria, ahora para quitarme a montones..jejeje