Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.516 / 3.516

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces me recomienda que me lo hago de contrato en symio, con esa misma linea podria

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con 5 recargas de 10,01 (0,99x10=9,90x5=49,5) y otra recarga de 1,95 (0,05x10=0,5) valdría para sacar los 50 euros 
Corregidme si me equivoco 

Muy buenas @gangplank

No hay problema.
Una cosa es aportar la n0mina para abrir la cuenta (tramite administrativo) y otra el 🍷 que mandes. No vas a tener problemas con esto.

La promoción BB.VA 400€ se cobra normalmente al mes siguiente + 1 día desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes de la fecha que le aparece en el Disponible hasta.

Ejemplo del Disponible hasta
👇

Saludos 😉 

Gracias, @dac1978,  por el trabajo para darme la información

1) DB incentivo 500€ brutos con 🍷 de importe igual o superior a 2K + 3000€ de saldo medio en cuenta.
Lo de 3000 €, es reciente, ¿no? ¿Compensa tener paralizado esa cantidad?

4) BK, 10K al 5% durante el primer año. 🍷 de importe igual o superior a 800€, 3 recibos y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.
¿Aqui  dejas 10k como si fuera una remunerada al 5%?

En ING, es donde tengo la pata negra, y por lo que dices si pide bizum. Eso lo tengo activo para  S4B4

Gracias de nuevo

Ok gracias entonces me voy a cambiar a contrato y de paso podría aprovechar el recibo para promo.SAN

Muy buenas @kraft

1) A partir del 13 de abril del 2026 se incluye como requisito saldo medio de 3K, además de la n0mina de importe igual o superior a 2K. Es muy buena bodega. Para mi si compensa.

2) Correcto ✔️.  En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

Saludos 😉 

Muy buenas @juanetin79

Yo elegí contrato por 1€ mensual y a la vez como bien dices, me generaba un recibo mensual que no me viene mal para tantas promociones que exigen recibos 😅😅

Saludos 😉