Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.581 / 3.581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jolines tan fuerte que no le deja ni de hacer eso eh y que tienes en la cabeza para arreglarlo si es tan fuerte, BDE?  te darían la razón si han cometido un abuso y mala praxis con vosotros, ante  eso aquí los camaradas rojos  pueden tirar por dos escenarios , agachar la cabeza que sería lo más difícil o lo que si podrían hacer y ". PUEDEN "  unilateralmente deci hasta aquí, es injusto pero tienen ese poder , lo que no quieren son informes desfavorables, eso seguro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo igual, estoy mandando 12K aprox desde la bodega alemana pero en este banco también vimos a @psicodromo que les pidieron documentación para justificar ingresos. 

Alemania recibe transferencia normal, me cansé de los Ca.Bro.NaKos. Son muy lentos y yo ya voy en 1ª clase ✈️

Con ese volumen que mandamos y viendo que sólo miran las transferencias entrantes, es conveniente diversificar con más bodegas. 

¿A qué crees que se debe? ¿Qué profesión pones? La cuenta de desempleado aquí abro siempre en activo, sin problema.

Pongo mi profesión real, hace varios meses fui incluso a la oficina a abrir la cuenta y tampoco, según me dijeron era por algo relativo a mí nombre, que es de lo más común, quedamos en que me llamarían cuando estuviera todo correcto, pero cuando me llamaron ni contesté, se me quitaron las ganas de tener la cuenta con tanto lío..

La cuenta esa de mi marido tiene varios años y justo ese mes terminó la permanencia de la promo que hacía con tintOs. Desde enero está bloqueada, ya puse reclamación al SAN y después al BdE.

Pero ya dejando fuera el bloqueo no es normal cómo lo están tramitando desde esa oficina, no piden nada concreto. Sólo dicen que no se justifican los ingresos recibidos... Y ni contestan prácticamente cuando se aporta documentación nueva.

Problemas no muchos porque ya no se usaba de bodega desde este año pero tiene la promo de la tarjeta de crédito y no la está disfrutando. Desapareció una bonificación de 10€ y luego desapareció la tarjeta, sin ninguna información.

Cuéntanos cuando termine la promo!! A ver si por lo menos toca en el foro 🤞🍀

Por eso las mezclaría, con mi suerte directamente borro esos emails 😆

Eso es muy sencillo, eso hacen porque no tienen ningún interés en ponerla en marcha

Lo sé, por eso no aporto documentación mía porque sólo quieren alargarlo. No les interesan cuentas de desempleados. A ver si con el BdE siguen con tanta calma y por lo menos quitar el bloqueo.

A algunos personas les pasa lo mismo por el nombre. Las cuentas de oficina tienen los mismos requisitos que online, ahora nos piden además 3K de saldo. A su favor la paguita mensual y una buena bodega intradía 🚀

Becien la tengo sin activar..  tocara activarla entonces y manejarme con las 2

Yo sigo con la cuenta bloquedada después de 1 mes y pico, he entregado bastante documentación, he ido a la oficina varias veces, 2 reclamaciones al SAC, etc.....

En la oficina sólo pueden reclamar al departamento correspondiente, y como tampoco les hacen caso, muy contentos no están por la imagen que están dando.

Al no poder transferirme dinero a la cuenta no pude pagar la cuota de la tarjeta de crédito, y me la bloquearon.
La pude pagar posteriormente mediante transferencia desde otro banco, pero ya en impago y con intereses, que he reclamado.
El 1% de cashback perdido, que también reclamaré.
Y viendo que no hacen nada, la siguiente movida será con la promo de ingresos recurrentes, que ya me veo que me dirán de devolver la parte proporcional por entrar en incumplimiento.
Y que por supuesto también reclamaré.

A mitad de junio pondré reclamación al Banco de España, lo solucionen o no, porque es una vergüenza la gestión que están haciendo.