Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.560 / 3.560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, no sé si le ha pasado algo alguno de vosotros.
Hoy se emitía la bodega desde Santander (programas y ordinarias) y me ha llegado hoy mismo (ojo, no inmediata) a DB, SBD, GlobalKK y OPBK (entre 09:30 y 10:30h). Los tres primeros como nómina y el último como transferencia pero según he leído, pero si no me equivoco en OPBK hasta el día siguiente no se categoriza. Os ha pasado a alguno más?
Es debido a la nueva app de STNder que las emite intradia en unas horas?
Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿pero las tenias programadas de antes o la solicitaste ayer para que salieran hoy?
Mis programaciones son el día 6 y me salieron standar con llegada el 7.

Las tenía programadas de antes para que salieran hoy como ordinarias