Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.603 / 3.603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. S4B4 traga tintos propios sin problema. La fecha da igual mientras llegue uno al mes. Yo hago mis t1nt0s siempre desde el día 1 para "quitármelos de encima". Los vascos y unikk hacen garganta profunda, pero en 4b4nk4 te puede tocar el becario que se piensa que va a heredar el banco. Han pillado a algunos tinteros. Igualmente, no hay problema en probar porque se puede cerrar la cuenta y punto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Se los traga bien? SI
¿Tiene que hacerse desde el mismo nombre o ageno? PUEDE SER PROPIO
¿Tiene que recibirse algun dia en concreto en la cuenta o da igual?  DA IGUAL

Puede que la hora de corte de DB para intradías sea las 17h. Acabo de lanzar una transferencia normal ordinaria 14:58h. Destino ING 🚀

Esto nos cuenta la IA, 

No tenia ni idea de la existencia de esa promo, ahora mismo me dirigo al hilo correspondiente a aprovecharla.

¿Esto es lo que se está cociendo en DB? 😏

Buenas tardes,

Por fin me he decidido a iniciar con este peculiar tema de los t1nt0s. Tengo que dar las gracias a otro usuario de Rankia quien, por fuera, me ha metido en este mundillo. Hasta hace nada yo usaba simplemente una cuenta nómina con mi nómina y punto.

Estoy usando como bodega STN pero estoy esperando al mes siguiente a ver si va todo bien, porque es donde tengo mi tinto de verdad a partir de ahora. He probado a haecr mi primer tinto hace N26, mi primer banco, que por lo visto tienen un sorteo que te duplican la nómina. No creo que funcione la verdad (ni que me toque) pero por probar...

He seguido el cosnejo de mi amigo y me he hecho con una SIM de Simyo (a la espera de que me llegue) para probar con el SBDLL. Pero cometí un error y puse mi número de telefono ordinario que tengo que tener si o si con STN y voy a tener que cambiarlo. Doy fé de lo que decia otro usuario de Rankia de que cambiar el tlf en SBDLL hay que ir si o si a la oficina, lo cual me da mucha pereza, y de hecho nunca en mi vida he pisado una sucursal xD. Espero que los del SBDLL no me marquen como cliente "especial" por ello, ya que pretendo pasarle un buen t1ntazo el mes que viene. A ver qué tal va.

He pedido supersión de datos en BBBA, que fuí clientes de ellos con mi pata negra hace 1 año a ver si puedo volver a cobrarla (en teoría hay que esperar 6 meses, ¿no?) y me gustaría mirar que mas cuentas merecen la pena.

El tema es que mi amigo el rankiano friki tiene DB y Unikaga, pero no me fio ya de ninguna de las dos porque en los TTCC indica claramente que no vale transferencias del mismo nombre, y de hecho de unicaja tampoco vale de terceros. Además DB ahora ha metido la condición de tener 3000€ muertos que no me hace ninguna gracia. No sé muy bien qué hacer ni si meterme y probar o qué. Quizá meter al STN un tintorro de otra bodega como CXBK? O tintos cruzados con mi pareja? Había pensado en volver a abrirme IGN que la cerre hace mas de 6 meses pero no hice supresión de datos, no sé si funcionará.

En fin, me sumo a muchos de vosotros que ya estáis haciendo estas cosillas para arañar algo de rentabilidad que los bancos españoles no son muy proclives a dar en general. En mi caso para invertirlo todo en bolsa a ver si así los chavalines de 24 años como yo podemos comprarnos una casa algún día :/

DB. 500€ nómina + 3k remanente + Bizoom🥶 No me salen las cuentas. Esperemos que no...

Eso para mi que funciona muy mal. Yo no he conseguido beneficiarme de eso en VVBA. Como mucho me dieron unas promociones de 10€ por tener mi cuenta a 0 de saldo durante bastante tiempo (literal cobraba la nómina y sacaba el dinero hacia TR o otro sitio que me diera rentabilidad).

Me están desesperando banco nuevo y c4ix4.  ¿Alguien sabe cuando pagan en caso de hacerlo y si lo hacen en un solo pago ?