Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.455 / 3.455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sto.Cielo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver que excusa se inventa esta vez la Lagarta para no subir los tipos. 🦎

Estos nos matan de hambre, cada año mas pobres..

Cuanto mas tonto es uno mas feliz se es
 Banco promocional 0 € 1 mes

La Lagarta sigue recabando información para decidir si sube o no los tipos.

Dale la infolmación del precio de los alimentos a ver si así se decide... 🍅🫑🥚

Me voy a cenar, ogual me paso a leeros, ya vere.
Un saludo a todas/os

7% subida de los alimentos, yo como siga esto asin me pongo el huelga de hambre..que se jo dan

El planeta no tiene tantas materias primas como para abastecer a tanto chusma..jejeje

Gracias si llegan bien codificados como inmediatos a kkunica ni me molestó en hacer que lleguen estándar.Yo tengo now.Un saludo
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre