Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

5,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
89 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
387 / 387
#5791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me parecía una temeridad, si alguien quiere DNIs podría conseguirlos, los ponemos en un montón de sitios, de hecho si alguien hubiera escrito por correo a todos los de la lista seguramente un porcentaje muy alto se lo hubiera dado. No sé no me parece tan relevante, además ni siquiera saben mi nombre ya que no es el que uso aquí (lo hago en bastante sitios).

Como sé cuantos tengo pues en principio me dijeron que 6, me sorprende pero me lo creo. No me quita el sueño tampoco si son más o menos o no cobro ninguno, simplemente es por aligerar y porque la mayoría de las veces no puedo estar tan atento a los correos (sobre todo en estas fechas)
#5792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso no soy amigo de poner códigos porque escapa a mi control, con INJ he hecho, como siempre, un seguimiento de mis apadrinado, a 2 de ellos les he hecho un crusaito para adelantar el cobro y hay otros 2 que podrían hacerlo también en breve.
Usar códigos que hay en internet es un riesgo, he usado alguno pero previamente he contactado con el padrino para saber si seguía siendo valido, mucha gente los usa a lo loco y después vienen las sorpresas
#5793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todas formas hay muchas veces que aun habiendo dado los códigos a alguien cercano que sabes que ha cumplido las condiciones, no se cobran. 
Es entretenido y se pasa un buen rato, pero realmente se cobran muy pocos, salvo en el sabadell en los demas no hay ningún control
#5794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según dicen no te vuelven a considerar nuevo cliente