Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.561 / 3.561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

No me funcionan las transf inmediatas de caja unica.

Tengo que llamar para que las habiliten o se puede arreglar desde la app?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @acedecero

Eso siempre pasa en las nuevas aperturas de Unikk. No tienes que llamar a ningun lado. Se resuelve solo en pocos dias.
Prueba a hacer ordinaria.

Saludos 😉 

Dónde solicito la spresion de datos?
Gracias.

Muy buenas @racatan

Supresion de datos de que entidad??

Saludos 😉 

Perdón, que no lo dije, de Deutsche bank.

Buenas , lo que he hecho yo y me ha funcionando.: Explico. 
-Me doy de alta en B,.Satrapel en febrero programo con caitranow siendo cliente de imaginando tintorros de manera indefinida para cortar cuando yo quiera. Mes de febrero
-Febrero y marzo me llegan en cuanto salen de madrugada inmediatas
-Decido en abril cambiar fechas en vez de 15 mitad de mes pongo sobre el 23 del mes, utilizo imaginando App para la modificación, lo hago dos veces confirmando.
-Cuando llega la fecha 23 de abril sale el tintorro y sorpresa no llega hasta el día siguiente.

MIs dudas lo hecho con B. satrapel, deberia probar con los bancos duros tipo Bantinter , pero no tengo cuenta.
saludos

Muy buenas @racatan

En DB no es necesaria la supresión de datos. Es opcional.
No obstante te pongo los datos 👇

DIRECCIÓN DE CORREO PARA SUPRESIÓN DE DATOS:

proteccionde.datos@db.com

FORMULARIO PARA RELLENAR Y ADJUNTAR:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI.

Nombre / razón social: Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona Comunidad Autónoma Cataluña

Saludos 😉 

si , me llego la notificacion 15m despues de escribir el post xD

buenas a todos y gracias por la ayuda, he realizado mi primer tinto a vvba con la bodega cantabra y parece q ha colado, desde la cantabra aq mas bancos se puede hacer?

Te refieres cambiar día de envío en el ya programado en imaginando? Como lo haces porque por lo indagado parece no deja cambiar día envío al modificar

Sbdell, dbank, globalcj, CaixaBank, unicj. ..abanca ,

Cuenta cerrada hoy en Sabadell y solicitado el borrado de datos. Veremos cuanto tardan.

Entiendo que en cuanto este listo ya podré abrir de nuevo una cuenta no? Esta promo acaba el dia 26 si no recuerdo mal, a ver si la amplian o hay una nueva.

Tema de igraal lo tendre que mirar tambien

En Saba se recomienda esperar un mes desde el cierre para la reapertura.