Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.472 / 3.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franvak

TEAMING👇

Yo tengo 3 teaming. Son muy socorridos y voy cambiando el IBAN segun los necesite en una entidad u otra.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

PAYPAL👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aniser

Promoción FERMIN para nuevos clientes si.

Saludos 😉 

Hola!! Ibrcj puede enviar tintos a un!cja y éste aceptarlos? 

En ING me ha salido una promoción que se llama "Redondeo", en la que te ingresan hasta 50 euros del redondeo (pagando con la tarjeta) del primer mes. Echadle un ojo los que tengáis cuenta ahí, que tal vez lo podéis aprovechar.

Un saludo y buen fin de semana.

Muy buenas @gangplank

Con IBRCJ puedes enviar con éxito 🍷 a cualquier entidad, incluida UN1CAJA.

La única excepción de IBRCJ como bodega es a BB.VA, donde se han comprobado que han llegado picados en varias ocasiones.

Saludos 😉 

Hola Dac: 
Sabes cuanto tardan en pagar desde que cumples? Di la cuenta de alta en marzo y ya cumplí ese mes pero hasta ahora ni rastro de los 20€.