Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
318 / 318
#4756

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo diría que no, porque se supone que deberías tener un CIF de empresa y el modelo 035/036 no te lo da.
Ese modelo solo sirve para pagar el IVA.
#4757

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta sobre las "nóminas" de Deutsche bank a Openbank.
Creo que hubo un/a compañer@ que hizo una transnómina y le llegó a Openbank como una simple transferencia.
Hoy me ha pasado a mí lo mismo, en los movimientos me sale transferencia estándar, pero me ha llegado una notificación diciendo que he recibido una nómina.
Alguien recuerda este caso?

Gracias 
#4758

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches:
Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo domiciliada la pension en abanca y me quedan 6 meses de permanencia. Seria posible empezar a hacer tintos en abanca por el mismo importe de la pensión que tengo actualmente domiciliada ? Quiero domiciliarla en DB
No sé si sería muy cantoso o si colaría para abanca.
#4759

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto que yo leído lo de desche bank, y que estuvo varios días para consolidar el movimiento para ver si aparecía bien. Al final no se si consolido o no, o hizo uno nuevo desde sanranter para quitarse la inquietud.
Esta en el foro, pero es como buscar una aguja en un pajar
Yo desde entonces imagino a openbnak y siempre con esas dudas.
#4760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si recibes el aviso de que has tenido nómina suele valer. Yo recibo 2 seguidos, uno de la nómina y otro indicando que tengo una transferencia. Al día siguiente se consolida y aparece como nómina.
#4761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, no debe haber problema. Mientras llegue codificada como nómina/pensión.
#4762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces esperaré mañana a ver qué pasa. 

Gracias a los dos por contestar.
#4763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no seria mejor enviar tintos al DB y dejar la nómina en Abanca?

#4764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tambien si tienes HBO, Disney, skyshowtime, etc.. lo que puedes haces es en Paypal añadir la cuenta bancaria en la que quieras geenerar recibos

Luego en estas servicios de streaming dices que como metodo de pago sea paypal, y ya te entran en el banco como un recibo domiciliado, eso lo hago yo para la promo santander, con HBO y skyshowtime
#4765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 
Información para quien le pueda interesar.

Puedo confirmar que recargando la cuenta de PayPal desde la cuenta corriente de Santander con 0,10€ genera recibo.

Un saludo

#4766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba pensando lo mismo, pero supongo que si se está planteando eso es porque no tiene otro banco abierto que pueda hacer tintos. 

Yo veo arriesgado quitar la nómina para empezar a enviar tintos a abanca.