Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.556 / 3.556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayyyy, voy mirar.si me pagan me voy de fiesta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tiene pinta de que a @reich-d, si miras 4 mensajes por encima del tuyo.

Perdón, no lo he visto 😅

jajaja nada, tranquilo.

Lo que no sé cómo me afecta eso a mí, que solicité la semana pasada supresión en Open🔑 y soy cliente de SCF 🤔

Me imagino que me vendrá denegada la supresión... 🙄

Buenas tardes, 

No me fastidies, yo uso una tarjeta de un comercio asociada a SCF y tengo cuenta en Open con varias tarjetas.

La Tarjeta de SCF me da un 1% de todas las compras y con ella hago algún truquito. ¿De donde has sacado la info de la fusión?

Edito: Ya lo he visto, a mi no me ha llegado nada.

Buenas tardes,

Bufff, yo abrí la cuenta el 8 de abril y recibí mi primera nómina el 29 de abril, he hecho y recibido varios bizums y no he cobrado nada ¿Me preocupo?.

Es que si no voy a cobrar cierro la cuenta que además me consume el 5º bizum y no puedo emplearlo en otro sitio.

Tardan 2 meses desde q te la abres hasta que te lo pagan diria yo, corrigeme si me equivoco @dac1978

A mi me ha llegado el correo también 

También las tengo programadas en ST y me llegan los 🍷 como intradía para cumplir AB, Global y DB

Y a su vez desde DB salen tambien intradía para Unikk y Kutxa bien codificadas.

Con este sistema ganó tiempo y así la rueda se termina antes 👌⏱️👌

Ya verás que meten el "puñeter0" Bizum 😅